10.11.04

Ejército de tierra: promoción delante de la Universidad Central

Me pareció ...obsceno. En la Plaza Universidad, frente al querido edificio de la Universidad Central de Barcelona, me topé con un stand/camioneta de promoción para alistarse al Ejército de Tierra. Me pareció fuera de lugar, muy propio de B-Junior o de Aznarín... pero ya sabemos que Bono es tan coherente con la línea general de su partido como Gallardón como el suyo.


Ejército de tierra: promoció

Tuve que pararme a fotografiar el furgón...

Promoción en plaza universida

No me atreví a fingir más interés y entrar a buscar información, ni fotografiarlo de frente porque estaba llegando tarde ya a la facultad (sí, había quedado en Filosofía con otra ex alumna, para hacer papeleos y ver si quedaba vivo alguno de los pósters de su jornada de Biociencia)

Si lo vuelvo a ver, pondré cara de gorila y me acercaré a ver qué merchandising me ofrecen




1 comentario:

Okok dijo...

...erm... ya sé que Filosofía no está en la Central, que está en la Zona Universitaria... estaba de camino al metro :P