23.12.04

¿Pero qué se han creido?

  • Comentando a una compañera de curso, que por cierto qué mona va siempre esta chica y cómo se me copia en los ejercicios, cuánto me recuerda por qué no cuelo de secretaria de Dirección... Decía, comentando con una compañera de curso que tenía que ver a mis padres y hacer un poco de papel media hora o así, va la tía fina y me dice "Claro, es que tú debes ser la oveja negra, ¿no?"
  • Mi padre me pregunta, aprovechando que estamos a solas mientras mi madre ha ido a mear refrescarse, "¿Has hecho aquella prueba?" (quiere decir, aquella entrevista de trabajo, que todo lo lía) "¿O te han llamado y ni has ido? jejeje" Con esa cara de me-río-por-no-llorar-pero-maldita-la-gracia-que-me-hace. Le digo sulfurada que aunque no estoy buscando trabajo como antes, cada día, sí que me voy mirando las ofertas de vez en cuando, y que he ido a tooodas las entrevistas para las que me han llamado. Le estaba empezando a explicar cómo está el mercado laboral cuando...
  • Vuelve mi madre del baño (que se estaba refrescando, hemos quedado ¿no?) y me pregunta "Oye, ¿te han llamado ya de esa entrevista ya o qué?". Como me mosqueo, y ella se cabrea por lo borde que soy, mi padre me salva un poco diciendo que es que justo lo estábamos discutiendo ahora.
  • Cuando les estoy explicando por enésima vez que me conviene acabar el curso, porque a mi edad no estoy compitiendo con principiantes en este mundillo, sino con tías mujeres que llevan unos 15 años ya de experiencia en el mundillo este, y yo sólo me pasé hace 4 años y lo he ido aprendiendo sobre la marcha, me recuerdan que "Aunque acabes el curso, a lo mejor no tienes trabajo después, mejor déjalo y coge el primer trabajo que te salga" -"Pero (p-p-p-peroperopero) si igual cojo algo ahora en vez de esperar a marzo, y me quedo en la calle en un mes!"- "Pues te lo miras, pero yo no lo veo claro, que tú ya has estudiado mucho y mira cómo estás"

[léase con voz del Cuervo Rockefeller de JL Moreno]: ¡¡¡¡Toooooma apoyo!!!!

No hay comentarios: