21.12.04

Vi Parr: La adolescente que siempre quise ser

¿Alguien ha visto Los Increíbles?

Mientras estaba allá, devorando palomitas con miel y compartiendo mi Coca-Cola (R) con mi churumbel (un día es un día), lo ví claro.

Violet Parr/Vi Incredible es la adolescente que yo quería ser:


  • Alta (bueno, yo era en esa época la más alta de la clase, pero hoy en día me quedo en normalilla),
  • Pelo NEGRO, liiiiso, precioso, que
  • le OCULTA la cara estilosamente sin pegársele a la frente ni metérsele en la boca cada vez que habla*,


  • Delgadíiiíísima (yo lo era, pero no lo sabía)
  • y con el poder de la INVISIBILIDAD,
  • y de la creación de un campo de fuerza/ESCUDO PROTECTOR a su antojo!!!

¿Qué más se puede pedir en la época de los granos y las timideces?

No pasé por alto que era lo que en Gringolandia se entiende por una Rara o Siniestra (hasta viste de negro!) y que es la típica chiquilla tímida que se esconde por los rincones... Aaaay, qué tiempos aquellos...

Lo único que me jodió estropeó la película fue que al final, tras las mil y una peripecias, la nena de pronto se ponga una diadema ( de plástico ROSA!!!) y sus padres se alegren tanto como lo hacían los míos cuando se me veían los ojos... y que gracias a la diadema y al polo rosa que llevaba al volver al cole, el chico de sus sueños reparara-** por fin en ella!!!!!!! DIOOOOXXXX!!!!!!

[Okok saliendo a hurtadillas y de espaldas, camino al corte inglés, sección diademas del amooor]

*Claro que para luchar y correr se pone el pelo detrás de las orejas, pero normalmente -excepto al final :(- se cobija con el manto de pelo envidiado. Véanse mis pelos en el cuadraíllo superior derecho.

**Vaaaale, se supone que es porque 'se siente diferente', ha ganado en autoestima, se siente fuerte ...se siente MUJER, vamos. Pero a esa nueva fuerza le asocian el rosa y le quitan los pelos de la cara y sus jerseys negros GRRRRR!!!
_____

P.D. #1: Ya están en la Wikipedia!!! ;)

P.D. #2: Llevo HORAS buscando alguna imagen en inten·né de Vi cuando aún era siniestrilla o al menos con el pelo en pleno esplendor, pero TODAS aparecen ya con el pelo detrás de las orejas. Ya son ganas tener que incluir la imagen de arriba, donde se le ve el pelo. Si alguien tiene la foto que busco, enviadmela please!!!

P.D. #3: Si habéis leído hasta aquí, a pesar de las post-datas y los asteriscos, BRAVO!!!

¡¡¡VI PARR CHICA DEL MES!!!

No hay comentarios: