1.2.05

Pues parece que no cobro

...por el cursillo/taller de alfabetización digital!!!!!!!!

Bueno, al menos no de momento, que a mí me suena como si no lo fuera a cobrar ya.

Ayer, en pleno agobio económico, llamé a la tesorera del Ampa para confirmar el día en que me pagarían, ya que acabo el curso el jueves. Su marido, el Presi del Ampa, había dicho que me adelantarían el importe de la subvención desde los fondos del Ampa, ya que la Fapac tarda en pagar unos meses. Ya en ese momento ella puso mala cara... pero claro, no tuvo su riña conyugal en público. Pues cuando le pregunté con la mejor de mis sonrisas El curso me lo pagábais al acabarlo, ¿no? ella me dijo que,
claro, como no hay muchos alumnos no sabemos si habrán problemas con la
subvención, pero claro, ya se está haciendo el cursillo, pero la fapac a lo
mejor pone una pega, y claro, no lo vamos a pagar nosotros, porque era una
subvención de fuera... que bueno, que en la junta se decidirá qué se hace, pero
yo esperaría a ver qué pasa con la Fapac antes de pagar.


Esto en plan verborrea rápida y lógica, como que no hay manera de discutirlo antes de la junta.

O.k., la próxima junta es esta miércoles, o sea mañana, y siempre procuro ir, ahora que no estoy trabajando (remuneradamente, al menos :P). Pero... coincide con el horario de mi cursillo. Y seguro que justamente ésta, que me interesa que se alargue para poder ir a plantear este tema (falta de coordinación de la Junta Central en tomas de decisiones, nada menos), acabará antes de que pueda bajar a la reunión.

Si es que llevo una época que no levanto cabeza: empecé un post la semana pasada sobre mis desgracias recientes, pero se me acabó el crédito en el ciber antes de postear, y ya no lo repito. Lo único, que mi teléfono está averiado, por lo que no sé si me lo devuelven a tiempo para hacer fotos del carnaval con Mis Disfraces. Que no son lo proyectado, pero bueno, allá quedan ;). Y eso que cuando el viernes tuve una 3ª entrevista para un puesto, y parecía que congenié con uno de los directores de la empresa, y al salir de allá me tomé una agüita para el ibuprofenoparamitigarlamigraña de turno, con mi último euro, me tocó un café gratis en el rasca-y-gana de Cafés Jamaica :D... pensé que mi suerte* estaba cambiando!!! Pues no, seguimos en lo mismo...

Lo sineto, hoy no estoy demasiado inspirada, sólo necesitaba quejarme... aunque no sea de vicio, como mi amiga ;)

*Por cierto, también el jueves le robaron la Gameboy SP a Hugo, pero el viernes logramos recuperarla, falta el juego de momento.

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

Yeah, well, Jeeeeesus, what can I say? Look on the bright side and that... I mean Hugo's not in an incubator, and you haven't just had a Caesarean, etc. Can think of anything better...

Oh, yes: YOU haven't 100 compositions to correct, have you? And I bet you don't have to get up 3/4 times every night to go to the bog, oh, and I bet your ankles aren't all swollen either...

Just trying to help!