27.2.05

X-men y Halloween

Domingo, 12:30h del mediodía. Nos habíamos acostado a las 3 de la madrugada, con lo que yo estaba convenciendo a Hugo que en teoría hasta las tres no nos teníamos que levantar. No colaba porque La Máquina De Comer estaba en marcha y me iba aporreando cariñosamente al ritmo de quieee-ro-co-mer, quieee-ro-co-mer.

Hugo tiene una fijación con la hora, me exige que le pregunte '¿qué hora y minuto es?' o sino me dice sólo la hora; mira la hora y me informa de ella constantemente, aún cuando son horas realmente intempestivas (una vez que dormíamos juntos me despertó para decirme que eran las 04:04 y que era una hora muy chula ¬¬). De pequeño no me cogía el teléfono si le llamaba de día, porque lo correcto era que hablásemos de noche cuando estaba él en casa de los abuelos.

Bueno, de alguna manera coló que yo no estaba perezosa, sino que el relajante muscular que me había tomado hacía unas horas me tenía tirada y que ya había zampado algo antes, cuando nos levantamos para ir al lavabo, doparme y seguir durmiendo. Así que sin saber cómo me veo envuelta en uno de nuestros diálogos, y yo realmente medio ida de sueño y dopping legal.

-Si tú pudieras elegir un poder de los X-Men, ¿cuál escogerías?
*Yo sería Jane, la que tiene telequinesia y lee la mente
-Yo sería... [...] ¿Y si pudieras escoger uno de chico y uno de chica?
*¿Eihhn? ¿Hay poderes de chico y de chica?
-¡No! De un chico x-men y de una chica x-men
*Pues sería Lobezno, para machacarte cuando no me dejas dormir
-Y0 sería [...] (ni recuerdo los que escogía, porque cambiaba cada vez y me explicaba los motivos, y yo me iba durmieendoooooooo ¿Y si pudieras elegir dos de chica y uno de chico?
*Jane, Lobezno y Tormenta
-Yo [...]
Suena el aviso de recepción de sms: Mi amiga M.,
agobiada en el coche con uno de sus hijos,
el ex y la churri rica-pija actual del ex, pidiendo
que le mande algún mensaje para que se ría.
Se lo diga a Hugo, y me dice que le pregunte
qué poder escoge ella. Lo hago.
Le digo que Hugo y yo nos estamos repartiendo
poderes de X-men, que con cuál se queda ella.
-Mamá, ¿Y si pudieras tener dos de chico y dos de chica?
*Jane, Lobezno, Tormenta y Magneto, aunque sea de los malos
Respuesta a mi sms: Tormenta. Me descojono.
Siguiente sms que le mando:
Cantemos todas juntas:
Esto es Halloween, esto es Halloween
Al cabo de unas horas, ya libre y sola, me llama para agradecerme el mensaje. Que no pudo disimular la risa, su ex se mosqueó, la pijichurri le miró de reojo, y ella le enseñó el mensaje a su hijo. Riéndose, se pusieron a tararear la canción.
Todo lo que sirva para mosquear a la pijichurri es bueno ;)

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Cualquier cosa para joder a los ex x'D, yo me ofrezco voluntaria ^^.

Saludos.

PD. Si yo soy mu güena... (ahora estoy poniendo cara de niña buena x''D).

Zuviëh S.F. dijo...

Cualquier cosa para joder a los ex x'D, yo me ofrezco voluntaria ^^.

Saludos.

PD. Si yo soy mu güena... (ahora estoy poniendo cara de niña buena x''D).

Okok dijo...

Sí, sí, buena...