18.3.05

31 a 0!!!

Estuve observándolo mientras se alejaba, camino al esplai, saltando y correteando, feliz.

Me pidió que se lo dijera a todo el mundo, a quien me preguntara, que me apuntara el resultado.

31-0
Recapitulemos:
Hace dos días:
- JOOO, mamá, el viernes jugamos un partido de básket por la tarde, pero seguro que a mí no me cogerán.
* ¿Por qué? ¿Porque no eres del equipo de básket? El año que viene te apunto, ya te dije que era chulo
- Nooo, es que soy muy malo y se reirán, primero tengo que aprender este verano contigo
* :***) Pero para eso está el equipo, para entrenar y aprender, ¿no?
- Bueno, pues eso, que no es el equipo, que va a ser un torneo entre las clases, y se escogen niños, y como yo no estoy en básket y encima cuando juego en gimnasia soy muy malo, no me cogerán :__(
* Vaaya, espera a ver qué pasa. Hoy, en gimnasia, esfuérzate para ver si te 'fichan' ;)
-Es que los que no escojan tendrán que hacer de animadoras, y yo no quiero, yo quiero jugar :*(
Ayer por la mañana:
Profe: ...Incluso, mañana hay torneo de básket y ya he avisado a unos cuantos que están castigados y no podrán entrar en el equipo
Yo: Claro, así recapacitan [nota mental: yuju!!! alguno ya sé quién es, y es del equipo del cole!!! Más posibilidades de que elijan a Hugo!!!]
Ayer por la tarde:
- :DDDD Mamá!!!!!! Me han escogido para Básket!!!! Pensé que no me cogerían [una larga explicación de quién ha sido elegido y quien no, que os evito]
* Qué bien!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD
- Tengo que ir de amarillo, con camiseta amarilla y jersey amarillo y pantalón de chándal amarillo
* Paraparapara un momento: No tienes tanta ropa amarilla!!!
- JoooOOoooOoooooooo! Pues la compras!!! [esto, a las 9 de la noche XD)
* Miraré qué hay en casa, pero seguro que con sólo la parte de arriba amarilla ya sirve
- Nooo, que nos diferenciamos por la ropa y yo soy del equipo amarillo, y tengo que llevarlo todo...
* No creo que TODOS los de tu equipo tengan pantalón amarillo
- Yo sí, ese chándal...
* Ya sé cuál dices... es de cuando tenías 7 años, ya te iba pequeño el año pasado y estaba destrozado, lo tiramos el invierno pasado
- JoooooooOoooooooooo
* Ya miraré qué hago, y si falta algo te lo busco en el Humana o en otras segundamanos por la mañana y te lo llevo al cole antes del partido, al mediodía, ok?
- :D Sí!!! Mira, de jersey esa chaqueta amarilla que tengo!!!
* Vale! Me había olvidado!!! XD
- Genial!
Esta Mañana:
* Bueno, vas así con chándal oscuro, camiseta azul y lo tapas con la chaqueta de momento. Yo te busco algo más por las tiendas y te lo traigo a tiempo :D
- Genial! [es su expresión del momento]
...A eso se siguió una tour precipitada por todas las tiendas de ropa de 2ª mano o de taras y restos -no hay pa' gastos extras- de la zona, compré una camiseta amarillo limón tarada por 3 € y ya seguí buscando los pantalones. No aparecieron por ninguna parte: ni en las tiendas de taras, ni las de 2ª mano, ni las de niño, ni las de deporte, ni siquiera en las tipo Bershka, Pimkie, etc (no sería la primera vez que le pillo algo allí ;D) cuando ya me ardían los pies y la vista y pensé en comprarla aunque fuera a precio 'normal'... NI SIQUIERA EN BENETTON!!!
Y lo que me costó entrar a toda prisa en unas 20 tiendas de ropa y no pararme a mirar cosas para mí, y ver el bolso de mi vida o una chaqueta fantástica y ni siquiera probármelos... >.<
La camiseta la llevé al colegio y se la di a una profesora, para que se la pasaran antes del equipo.
Esta tarde, hace un rato:
-:D Mamááááá!!! El partido fue genial!!!!!
* Sí??? X"D
- Sí!!! Ganamos el primer partido, 31 a 0, y luego el segundo empatamos a 10!!!
* Qué bien!!!
- Y sabes lo que yo hice de especial? NO metí ninguna ganasta -ya, el básket no es lo suyo XD- pero saqué una vez eso de cuando sale fuera la pelota!!!
* Qué bien!! Y de qué jugabas?
- Del que pasa las pelotas
* Ô_o Pivot? Base? Alero?
- A ver, hay los que meten la pelota, el que la controla y los que la pasan :D
* Vale, Alero XD Yo era pívot
- Guay. Genial. Díselo a todos, me voy a informática!!!
...Y en esas estamos, en decirselo a todos ; )

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Hugo como yo, xD (yo las tiraba por encima de la cesta, nadie entendía como una tía como yo podía ser tan burra, sobre todo porque era hiper-tímida xD), así que optaron a usar mi 'burrez' para beneficio propio y espantar al equipo contrario, uy de la pobre que se cruzara con el balón, acababa con la nariz rota xDDDD (vale ahora he exagerado, pero no demasiado).

Saludos.

Zuviëh S.F. dijo...

Hugo como yo, xD (yo las tiraba por encima de la cesta, nadie entendía como una tía como yo podía ser tan burra, sobre todo porque era hiper-tímida xD), así que optaron a usar mi 'burrez' para beneficio propio y espantar al equipo contrario, uy de la pobre que se cruzara con el balón, acababa con la nariz rota xDDDD (vale ahora he exagerado, pero no demasiado).

Saludos.

Zuviëh S.F. dijo...

Hugo como yo, xD (yo las tiraba por encima de la cesta, nadie entendía como una tía como yo podía ser tan burra, sobre todo porque era hiper-tímida xD), así que optaron a usar mi 'burrez' para beneficio propio y espantar al equipo contrario, uy de la pobre que se cruzara con el balón, acababa con la nariz rota xDDDD (vale ahora he exagerado, pero no demasiado).

Saludos.

Poliwhirl dijo...

"hay los que meten la pelota, el que la controla y los que la pasan"

Hugo ya entiende el baloncesto mucho mejor que yo. Mi definición siempre ha sido "todos corren felizmente hacia todos lados intentando pasar o coger la pelota hasta que algún aguafiestas grita 'PERSONAL!!!' y se jode todo".