30.3.05

Lapsus

Mientras estaba en el ciber, esta vez sí controlando ofertas de empleo y el estado de mis candidaturas, recibo una llamada al móvil. Es un señor, se oye bastante mal y le tengo que pedir que me repita quién es. Me está llamando por el cv que envié a >KKkkKrrRRxxxXxx< y quería saber >KkkKrRrrXxXXx<. Le contesto entrecortada y cohibida, en vez de simplemente decir que se oye muy mal y que le llamo yo en un momento. Intento seguir con la conversación, preguntándole a cada dos por tres qué es lo que me había preguntado, y cuando me preguntó algo cortante que cuál es mi estado laboral actual, y le dije que estaba en la 3ª ronda de entrevistas de un par de procesos, pero no tenía nada seguro, me dijo un seco "Vale, gracias" y me colgó el teléfono!

De acuerdo, en seguida borré mi expresión sorprendida-ofendida de mi cara y entendí que estaba llamando a muchas personas y no tenía tiempo para dejarse los oídos y ganarse una cefalea por mí, habiendo tantas más a quien llamar. Cerré a toda prisa mi sesión, salí a la calle y llamé al último número que me aparecía. Expliqué que me acababan de llamar por mi cv y que no pude hablar bien con el Sr. Tal por la mala cobertura del móvil, y me dijeron que le avisarían que he llamado, que si quería que intentara llamar más tarde porque estaba comunicando. Al cabo de 15 minutos volví a llamar y me dieron largas: que están revisando los cv y si el mío interesa, me llamarán. Que ya había comentado mi llamada al Sr. Tal. Según Infojobs, estoy descartada.

Por cierto: Mirando fotos en Flickr, entré en el grupo de pantallas transparentes.

No hay comentarios: