21.3.05

Llueve, luego MacDonalds

La entrevista fue bien! Paso a tercera ronda de un puesto que me interesa mucho, si bien es curioso ^^ ...supondría cobrar lo que me merezco y con tickets restaurant -creo que ya lo comenté antes :*)

Lo malo es que estaba lloviznando, así que mi plan de dejar a Hugo solo en unos columpios mientras estaba yo en la entrevista se fue al carajo. Me daba miedo que arrancara a llover más fuerte antes de salir de allí, a media conversación tener que salir corriendo a buscarlo... Así que ganó él, y me esperó en un Mac Donalds! :#P

El tío me iba canturreando 'mi mama es muy mala y no me quiere dejar a salvo en el portal de la entrevista, mi mama es muy mala y...' cuando le dije que íbamos a buscar un ciber y le invitaba a una hora de juegos... justo entonces no le apetecía, y quería esperar en 'la sala de espera o en las escaleras' del edificio. Le expliqué que no era conveniente, ya hay bastantes prejuicios laborales acerca de madres trabajadoras, y más si son solteras, como para ir con mi hijo a la entrevista. Y que lo de las escaleras no era buena idea para tanto rato, que igual el portero le viene a preguntar que qué hace... Vamos, que él decía que se haría pasar por el hijo de otra, pero no colaba.

Finalmente el argumento HappyMeal (R) nos llevó a un consenso XD

Ah! Parte negativa de la tarde (por si la pasta que espero tener que pagar al electricista mañana no fuera bastante): Hugo necesita ortodoncia, que como sabemos no entra en la Seguridad Social!

No hay comentarios: