22.4.05

Avances tecnológicos

Esta mañana, en plena gala de Jocs Florals del colegio de Hugo, me llega un sms procedente de un nº de cuatro cifras (pienso: alguna alerta Movistar, pero no me suena de nada el nº) y la curiosidad me empuja a dejar de concentrarme en escuchar los bellos cuentos ganadores de cada clase, para leer lo siguiente:

Disponible en XXX un puesto de Gestores Telefónicos . Inicio 25/4/05. Diferentes horarios de tarde/noche.Llame al YYY Ref. ZZZ MERCEDES
Quizá no me creáis, pero la cosa me tuvo desconcertada durante al menos 10 minutos(1). Me guardaba el móvil y lo volvía a sacar, para releer el texto.

Al final me fue entrando en la cabeza que XXX, cierta ETT que había visitado por otra selección que sí me interesaba, debe utilizar este sistema para alertar cuando necesitan cubrir muchas plazas con poca especialización... porque para los puestos que yo busco, pocas veces me llaman por su propia iniciativa!

En fin... que si alguien quiere trabajar de Asesor Telefónico Nocturno, que me avise ¬¬


_______
(1) También debía ayudar la larga sesión de cantos, poemas y cuentos que llevaba encima

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

Considéralo un poema más.