12.4.05

Descubrimientos

Estuve esta mañana en CaixaForum, para ver la exposición Turner y Venecia.

Quizá fuera que no tenía el día para Turner, quizá que salir del metro y encontrarme las grúas de Construmat en lugar del agradable paseo hasta la Fuente Mágica me desestabilizara, pero recuerdo más las anécdotas e historias que me contaba J.M. que las obras que vi. No esperaba reirme tanto con él. No tenemos intimidad, es un ex-amante de una amiga, con quien mantengo contacto principalmente porque también estudió Filosofía, especializándose en Estética como yo... y tratamos de coincidir para ver alguna expo. Sin embargo, de vez en cuando surge una chispa, una conexión, que nos hace hablar y hablar como si nos conociéramos desde hace años. Y, al momento siguiente, nos bloqueamos de nuevo. Cosas de filósofos, como diría una que me sé.

Me impresionó mucho más ver el vídeo Enter Achilles, de
DV8 Physical Theatre, que me llevó a ver a la mediateca. Ya tengo oootro sitio al que ir a aprovechar recursos gratuitos: tienen más vídeos de DV8 allá, y más. Más.

No hay comentarios: