27.4.05

El Despertar

Hugo por fin está empezando a desarrollar su lado más intelectual.

Hace unos meses cogió un libro y lo leía con gusto, y parecía que le había encontrado por fin la gracia a lo de leer. Tras un par de libros que sólo leyó a medias, ahora parece que ha encontrado uno que devorar. Es una novelita para niños de 'a partir de 8 años', y en dos días casi llevaba la mitad del libro: ahora lee un poco cada día para que no se acabe tan rápido, y dice estar aguantándose las ganas de leerlo para que le dure más. Volvemos a entrar en el metro por las mañanas cada uno con su libro en la mano, haciendo equilibrios entre la muchedumbre ya que no suele haber puntos de apoyo libres. Me va contando lo que ha pasado en las páginas que acaba de leer, y va preguntándose cómo seguirá. Éste, y no el primero, parece ser El Libro.

Por otra parte, llevaba unos días diciendo que quiere empezar a escribir cuentos en un blog -bueno, en 'como tú y tus amigos hacéis', así que ayer inauguró su blog propio. Empezó varias veces, borró varios títulos (de blog y de posts), empezó un cuento sobre un niño ártico y lo borró, y se decidió por una re-escritura por capítulos de Pokémon. Su tema favorito. Bueno, ¿quién dijo que hay que esperar a los 30 para ser Friki? :P

3 comentarios:

Okok dijo...

...Me pidió que os avisara, especialmente 'A Mary-Anne, a Imran, y a la chica esa que os contestáis cosas' -Zü ;)

Poliwhirl dijo...

Qué guay!!!

La verdad es que echo de menos verlo en la tele, así que así voy recordando cosas. Lo único malo es que falta muuuuuuuuucho para que salga Poliwhirl.

Va a cambiar algo en la historia o lo va a contar como es?

Okok dijo...

Va a cambiar cosas... ha decidido empezar con un Lugia. De hecho, ahora está cambiando los posts que tenía ya publicados.

Ya le diré que le vas a leer ;)