27.5.05

Meme musical

Creo que es la primera vez que acepto un meme correctamente (es decir, en lugar de contestarlo en los comments o de rechazarlo de pleno)

Pero, como me ha pillado con el humor tontito de cuando te sientes de puta madre y te da por ser magnánimo, allá va el meme musical (he leído ya sus respuestas en varios blogs, nacionales o no).

Testigo recibido de: Morri

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: No tengo ordenador en casa... mi música está en CDs, K7s y...¡Vinilos!

Último disco que me compre: No recuerdo, hace meses que no compro música (economía del parado...) Posiblemente uno de éxitos de Ella Fitzgerald, rebajado.

Canción que estoy escuchando ahora: El sonido del ventilador del pc del ciber.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
  1. Iggy Pop: Candy- Ya tuvo su post dedicado ; )
  2. The Cure: Boys Don't Cry- Me encanta el grupo, hay decenas de canciones que me gustan de ellos, pero ésta y Hot, Hot, Hot las busco aún a veces a base de ...rebobinar el cassette! (Nota mental: Ceder al consumismo y comprar copias en CD de mis discos favoritos)
  3. Nancy Sinatra: These Boots Are Made For Walking- Me la dedicaba siempre Luis, y más de una persona la asocia conmigo
  4. Janis Joplin: Mercedes Benz- También es un retrato de parte de mí, y hay historia detrás de la canción...
  5. Nina Hagen: New York- ¿Recuerdas esas noches en el Karma, Mary-Anne? Era la canción con la que em saludaba el DJ cuando me veía en la pista. Y sí, desataba mis bailes histriónicos.

5 personas a las que les paso el testigo: Ahora viene lo chungo...

  1. Mary-Anne
  2. Guide
  3. Brian
  4. Zuviëh
  5. Iwan
...Aunque a Brian se lo tendré que traducir X"D y avisar, él lee sólo el blog inglés.

5 comentarios:

Juan Ignacio Gil dijo...

Gracias por la invitación... :)

Pero... no sé... tengo mucho recelo a estas memes... perdón por no seguirla...

Okok dijo...

El único de los cinco que es aficionado a los memes es Brian, pero es guiri y no lee este blog o¿Ô

Ya em imaginé que no lo harías. Yo tampoco suelo seguirlos... aunque tengo curiosidad ;)

Zuviëh S.F. dijo...

Me acabo de enterar de esto ahora... ¿Sabes? recuérdamelo cuando acabe exámenes y tal vez la haga, pero ahora mismo no tengo ganas ^^.

Poliwhirl dijo...

Qué hay que hacer? ??? Contestar las preguntitas? Dónde?

Poliwhirl dijo...

He sido buena y lo he hecho. Ver blog. :D
Cómo no voy a contestar, con lo que me gustan los tests, las encuestas, los cuestionarios, etc, y encima sobre música????!!!!