4.5.05

Saturación

De pronto se me acumulan las entrevistas de trabajo (las telefónicas, las personales...). Hoy he tenido dos (pre)entrevistas telefónicas, una para un puesto que está bien por tener 'ventajas sociales' que no quiere decir que me vayan a hacer marquesa sino que me darían ticket restaurant (ya sé que soy pesada pero lo de cocinar cada día y llevarme el Tuper lo llevaba fatal y me acababa gastando una pasta en menús del día y bocatas varios) y seguro médico (uyuyuy, eso implica reconocimiento médico previo: arma de doble filo). La otra, que me pilló en medio de una reunión en el colegio, no me he enterado bien de dónde era, porque era una empresa de selección madrileña que me dijo que era un primer contacto, y me llamarían más adelante... y con el barullo me quedé sin saber qué empresa era y -por tanto- si me interesaba mucho o era de las que psá. A la una, entrevista para un puesto en una empresa de joyería con creciente proyección internacional que no me quisieron decir quiénes eran (se trata al final de Tous y me muero allí mismo, quedando espachurrada en forma de osito) y que, en caso de ser seleccionada, me supondría una visita anual a China, a hacer de acompañante/intérprete: Se cierra así el ciclo del Proyecto China de JL!

La entrevista no estuvo mal, y la psicóloga me acabó confesando que lo que temía es que mi currículum asustara a la empresa esta, ya que s muy completo, y que por eso mismo me descartaran. Me pasó en una nota el nombre de otra empresa de selección, en este caso no ett sino más bien Head Hunters, donde trabaja una amiga suya. Que mi perfil era muy completo y probara allí.

Mañana tengo una entrevista para una empresa relacionada con el arte contemporáneo, y que está en pleno casco antiguo, bastante cerca del cole y en mi ex-barrio (mi barrio real, lo otro es mi ciudad-dormitorio). El miedo es a que busquen una mujer con estilo más clásico, aunque la toma de contacto telefónico estuvo bien. Me encantaría, aunque no sea una gran empresa y su web esté en construcción (sé que estuvo bien colgada antes, la había visitado) me importaría poco cbrar 100 euros menos al mes y estar 'en mi barrio'. Pero antes de eso tengo otra entrevista para el puesto este de las ventajas sociales... en la otra punta de Barcelona.

Y, a todo esto, me están liando con la fiesta de fin de curso del colegio..

No hay comentarios: