2.5.05

Sin Noticias...

Cartel

A raíz de enterarnos de que el corto había sido nominado para un Goya, había estado en el festival de San Sebastián, y de que lo iban a proyectar pronto en el Verdi, me puse de nuevo a la caza y captura de Santiago. Quería, como mínimo, la copia prometida del corto en DVD y que le diera a Hugo el coche de radiocontrol que le había prometido.

A través del CECC logré contactar con él, pero curiosamente estaba sin batería (sic) y se cortó la llamada. Vale, había una perdida después desde Madrid, donde se supone que está él ahora, pero no le costaba nada intentarlo de nuevo.

No sé si voy a seguir los consejos de ZÜ y Mary-Anne pero sí le voy a tocar los cojones... o sino, me meto de famoseo en el Salsa Rosa a poner a parir todo el rollito cortometrajes-subvenciones-escuelas-de-cine jiajiajiaaa... mejor que no me lancen

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Ô_Ô ¿esa es la abreviación de mi nick? No está mal xD.

Okok dijo...

Así me ahorro escribirlo todo XD