1.6.05

De esto y aquello

  • Acabo de salir de la proyección de The Virgin Diaries, de Jessica Woodworth. Me gustó, buen documental sobre el Islam y el Sexo en Marruecos, pero lo más curioso es que era en un centro feministoide y yo era la única asistente entre el público que llevaba el pelo largo. Al acabar la proyección vi una chica que había entrado tarde, con media melena (debía temer quedar mal ante las pelicortas).
  • En el coloquio posterior a la peli, me llevé el tema a mi punto de vista y gané de calle. Bueno, empezaron con comentarios del tipo '¿Cuándo son mayores de edad [las mujeres en el Marruecos rural]?¿nunca?' y demás etnocentrismos, y solté lo de 'Si recordamos un poco, en España era así hace 40 años' y ya iban diciendo que aún ahce 30, etc... X"DDD No más etnocentrismo y gazmoñería, salió toda la retaíla de 'claro, lo vemos tan lejano ahora pero éramos así' y ejemplos, etc A FEMINISTA NO ME GANAN, Y MENOS A TERTULIANA INCÓMODA pese a mi cabello largo y hoy vista con falda XDDD
  • He tenido que variar mi camino habitual desde el trabajo para llegar a tiempo a recoger a Hugo, tengo un pretendiente entre los vendedores ambulantes que es simpático, pero hoy no por favor.
  • Mary-Anne ha copiado un texto en su post que debe andar por ahí como e-mail, pero no lo había visto hasta ahora. No está mal...
  • Al final, me he decidido a pasarme por Expo-Secretaria, ese a mis reticencias respecto a las secres y su mundillo. Vamos, que estoy invitada a cocktail en el stand del Consejo del Secretariado creo (nota mental: mirarme bien dónde es el cocktail antes de ir con mis invitaciones)
  • Barcelona Skyline (a.k.a. Komando Karmelo) está subiendo. Si supiera cómo colgar un link a un PDF podría compartir los artículos que han aparecido en la prensa sobre este proyecto de un conocido. Vaaale, amigo ;) -es que se mira los referrers de vez en cuando.
  • Y ya no cuento más, que tengo deberes del curro y como soy nueva, más vale ir preparada para la reunión de mañana. Así seguiré siendo un crack como dicen por ahí (o que tomo crack?) y pronto me podrán una auxiliar para no tener que perder tiempo de crack administrosecretaril haciendo escáneres y fotocopias y demás cosas aburridas que me interrumpen mi jornada administrosecreativa. Y me darán antes el aumento, y tendré ordenador e internet en casa, y los cibers a varios km. a la redonda entrarán en quiebra.

No hay comentarios: