17.6.05

Estreno

Hoy, en los cines Verdi de Barcelona, se estrena el corto.

Por lo visto, el cartel estaba también en los Meliere, pero sólo como promoción (Manu dixit)

La sinopsis del Verdi es flipante:

Sinopsis:
Un niño de 6 años es rechazado por sus nuevos compañeros de colegio, que no quieren jugar con él. Le llaman Cara sucia. Mateo, entonces, intentará limpiarse la cara pero tiene un problema, no está sucia, Mateo es negro.

Tarari

Hola, soy negro

Por cierto, 'Cartel no disponible' en la web, cuando lleva colgado en el pasillo más de un mes ¬¬

Y el nombre mal puesto: Martín Mboume (como en la web del CECC) aunque en el cartel, expuesto en su hall, esté bien. Con lo que me gusta ese cine... Poco se lo curran, qué decepción.

1 comentario:

Okok dijo...

#1. Tenemos el cartel en casa!!!!!! XD

#2. A Hugo los niños que hicieron de extra le rindieron honores de estrella, ya que él era el único que no era de su colegio (ni barrio, ni conocido en absoluto) y sólo le conocían de cuando rodaron el corto, así que cuando entró en la sala iban diciendo todos 'MIRA!!! ES HUGO!!!!' Y mi niñio todo chulo, pasando de la micromultitud

#3. Uno de los niños se quiso hacer una foto con Hugo, a la salida del cine, y Hugo ya usó la pose tipo BratPack, 'Paso de posar y afecto un aire tirado ante mis fans' que colaría si no fuera por las dudas durante tres días acerca del modelito ques e pondría. ¡¡¡Llegó a hablar de pajarita y camisa blanca!!!

#4. El montaje final me gusta más que el que vi, sigo pensando que en alguans escenas se nota mucho la inseguridad de las primeras tomas y se deberían haber repetido, pero igual es porque conozco sus expresiones. Ver a tu hijo en la pantalla grande es emocionante. Y verle a él tapándose un momento la cara porque estaba llorando de la emoción, también. Anoche fue su noche