4.6.05

Spam en Messenger

Normalmante, cuando conecto el Y!Messenger hay varios mensajes sin conexión -tengo amig@s con los que me comunico así- y cada viernes me llega un offline de un tío que envía textos eróticos y desea un buen fin de semana. Los textos son buenos, escogidos de buenos autores, por lo que no le he añadido a mi lista de 'ignorar'.

Otra cosa es el Spam! Hoy he abierto elY!M y había este mensaje:

fisioterapia_para_la_mujer (03/06/2005 0:41:17): Enfermedades tan comunes como la incontinencia de orina, o tan silenciadas como el dolor vaginal, hacen que la mujer pierda autoestima y calidad de vida. Una nueva generación de mujeres llegan a la maternidad, a la madurez y a la menopausia y no quieren ver afectada su vida social. ?El Centre, fisioterapia para la mujer, pone al alcance de las mujeres los nuevos tratamientos de rehabilitación del suelo pélvico. Un centro desde donde dar soluciones a las necesidades de salud propias de la mujer.?Vaginismo, anorgasmia, prolapso, cistitis, anismo, estreñimiento, incontinencia fecal, algias vaginales. ???Más información en http://www.elcentre.info/?Mesenger yahoo ID: fisioterapia_para_la_mujer?



Inmediatamente me dio el bajón de que, por edad, estoy entre el grupo que recibe anuncios anti-incontinencia urinaria -de hecho, tengo amigas que están en el caso, pero desde hace años... Luego caí en que era un spam offline, ya ni por e-mail ni vía comments. No me había llegado ninguno antes -excepto el erótico que comento, que es otro tema. ¿Alguien más se lo ha encontrado?

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

Nooooo.

No estás en ningún "grupo" porque los grupos los inventan ellos. No recuerdas las clases con Guti sobre la publicidad? Que atacan donde pueden? Calvicie, BO, impotencia, incontinencia, etc...

PD. Los ejercicios Kegel FUNCIONAN y son gratis.