15.11.05

Haciendo de claca

Mañana voy a acompañar a M. a la presentación del libro Jardí amb Cangurs, de Melcion Mateu (curioso personaje amigo suyo, que entre otras cosas publica en el Avui sus crónicas desde New York).
Me apetecía ir porque las pocas veces que coincidimos me cayó muy bien y me quedé con ganas de verle en plena faena... así que M. me acaba de dar los datos y le ayudaré a hacer de claca, como dicen por ahí ;-)
Que conste que, además de trabajar encerrada en una oficina y de petardear en discotecas con melenudos, también mantengo interesantes charlas con gente relacionada con la Cultura catalana y soy asidua a proyecciones de películas SóloParaCinéfilos, como saben los que me leen desde hace tiempo.Que a veces parezca limitada, es otra historia ;-) Aunque ahora que me acuerdo, además de cotilleos varios sobre conocidos escritores nacionales y del extranjero, y de sus proyectos en N.Y. (era poco antes de marcharse pa'l gringo), estuvimos hablando del "fenómeno blogs" y yo representé el curioso especímen de cibernauta que en lugar de buscar tetas en el gugli me dedico a escribir mis chorradas para que las lea el mundo entero una media de tres conocidos y diez desconocidos al día -qué manía con hablar de nosotros como fenómeno sociológico...
Bueno, volviendo a la presentación: parece cosa seria: va a cargo de Baltasar Porcel... No creo que Melcion traiga su Coca de recapte (no penséis mal, es una especie de pizza catalana y si seguís el link veréis un curioso Briconsejo Culinario para hacerla, con fotos y todo, buscado vía Gugli). Decía, no creo que se haya liado a hacer su coca de recapte, pero fue gracias a ésta por lo que le conocí yo un domingo hambriento, y no estaba mal. La coca. De recapte.
Me estoy liando...
Ricardo, cuando saques tú un libro nuevo, prometo currarme el spam un poco mejor ;-)

No hay comentarios: