28.12.05

Aaaargh!

Vaya susto me he pegado al entrar en Microsiervos... y descubrir sus novedades: Comic Sans, mezclas de tipografía -ehh... uh...- espectaculares y anuncios horteras de emoticones. Espesa y en estado de shock leo textualmente:

Es un cambio menor pero determinante porque aportada una bocanada de aire fresco y le da al blog un toque juvenil y dinámico gracias al uso del tipo de fuente Comic Sans —que es probablemente la tipografía más simpática y versátil que existe actualmente.

Tardé unos terroríficos segundos en darme cuenta de que, a parte del día en que he de entregar una lista definitiva de morosidades, pese a que el servidor estará desconectado en intérvalos de media hora cada vez durante todo el día, hoy es Ese Día. Quizá el detalle del Búho Muerto me debería haber ayudado ;-)

Muy bueno, sí señor.

7 comentarios:

Eremita dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, pero como ahora no tienen comentarios he buscado en technorati para poder comentarlo con alguien.

También han cambiado las entradas de feeds y ahora pone "texto completo en microsiervos"

Que susto!! Hasta que he caido en el día en que vivo

Okok dijo...

Andan trasteando todo el día: varias versiones del post, han quitado algunos trackbacks de otra gente que lo ha comentado (como han hecho más versiones, depende a cuál se haya linkado...)

Lo de los feeds también lo explican en un post muy bueno que ya no quise comentar por no dedicarles el día entero XD

Eremita dijo...

Que cachondos... Hasta han quitado lo de "Difunde Firefox" y han puesto una imagen de "Get internet Explorer".

una pena que no tengan comentarios para felicitarles.

Okok dijo...

Aún no han modificado el contacta: puedes enviarles un mensaje a ellos desde allí, aunque no sea compartido con los demás lectores

;-)

morri dijo...

Lo que espero que sea una broma es lo de quitar lo de los feeds completos, mal rollo si no los dejan. Espero que sea broma.
Y no me acordaba que habían quitado los comentarios, y no era broma, y he entrado para poner mi granito de arena, pero vaya, que no hay comentarios. Una lástima xD

Okok dijo...

No creo que quiten los feeds completos (incluso en el post donde lo anuncian se ve tono irónico).

Fíjate si usas Bloglines o similares que hoy han ido haciendo juegos con los feeds, y en un momento hicieron unos feeds nuevos de los últimos 5 artículos en versión doble: uno reducido al título y mandándote e www.microsiervos.com si quieres leer más, otro entero XD

Vamos... Espero que no :$

Okok dijo...

Buf, por fin han vuelto a la normalidad. Vaya ruido han metido con sus toques y sus posts alterados...

Eremita y Morri, ya veis que los feeds ligeros eran parte de la broma.

Me los imagino descojonándose mientras lo iban soltando todo poco a poco XDDDD