22.12.05

Incidencias


Incidencias
Originally uploaded by Mr. Frog.
...O "La Apacible Vida De Una Secretaria, vol. III"

Parece ser que la empresa de mensajería con la que trabajamos ha perdido una caja con varios de los regalos que llevo empaquetando tres días. Han ido a perder la caja destinada a nuestro principal cliente, claro. La mayoría de las demás, pese a cobrarnos el servicio urgente solicitado, no se han entregado esta mañana (era un servicio 10) y ni se sabe si llegarán antes de mañana.

La culpa, obviamente, es mía. La falta de previsión es mía pese a que ayer se acordaran de más contactos imprescindibles y hoy, mientras posteo desde el movil, tenga que correr a Loewe a comprar un pañuelo para nada menos que la directora de esa empresa cliente, que se le olvidó a mi jefe.

Ala, a Loewe!

7 comentarios:

Okok dijo...

ACTUALIZACIÓN 1:
Minutos después de enviar el post, me llamaron al móvil desde la empresa de mensajería para decir que la caja estaba localizada... todavía de camino a la meseta, así que el envío urgente antes del as diez va a llegar mañana por la mañana, no hoy, y eso sí: sin cargo.

Eso no es un gran consuelo cuando mañana estarán de vacaciones los destinatarios de los regalos...

ACTUALIZACIÓN 2:
De camino a Loewe me encontré un billete de 5 euros en la calle, tirado como un papel arrugado. Y ya me lo he gastado ;-) -NO, en Loewe no XDD

ACTUALIZACIÓN 3:
¿Por qué me tocaría tener que "acercarme a Loewe" el día que más Clochard me siento? Entre los nervios y las prisas por la cantidad de problemas que se me han echado encima esta mañana (también me toca cubrir por vacaciones los temas informáticos, por ejemplo que la plana mayor se ha quedado desconectada del servidor) la cara de mocos que llevo, toda congestionada, y esa vestimenta de "me encuentro mal pero vengo a trabajar, no esperéis que camine muy recta", realmente me sentía clochard en la tienda, escondiendo mis uñas descuidadas ante la sencilla belleza de la manicura de la dependienta que me guió en la compra.

HOw HOW HOW FELIZ NAVIDAD ¬¬

Anónimo dijo...

Feliz navidad, gamberrita :D

You're son kind... You know I loewe you.

:PPPPPPP
xD

laceci dijo...

ya me sonaba a mi a logo pijo esa foto..

Okok dijo...

SI no hace falta que te escondas diciendo que vas de rollo multicolor y 'me pongo lo que caiga del armario', que te he visto en Loewe hace unas horas :-P

La verdad es que no era mi mejor día para ir de pijerío, normalmente esas cosas me las tomo en plan teatro y me río haciendo el papel, pero hoy sólo me sentía torpe y resfriada en un mundo perfecto.

Anónimo dijo...

¿Qué es sentirse clochard?
Sentirse "suchard" es lo más parecido que se me ocurre...

http://www.ilvecchiocollezioni.com/pubblicita/pics/pubbl%20SUCHARD%202.JPG

Okok dijo...

Para los que no sepan lo que es un clochard, google surte de imágenes que valen más que mil palabras ;-)

Okok dijo...

Clochard es 'mendigo, vagabundo' en francés, pero se utiliza bastante en inglés y castellano como descripción del look clochard (cuando se puso de moda el look de guantes sin dedos, camisas superpuestas, etc) o como "vagabundo antisistema, bohemio, intelectual-venido-a-menos-que-acaba-en-la-calle" ...o algo así :/