30.12.05

Últimos cartuchos



Anoche:

  • Me crucé en el metro con un@ amig@ que no había visto desde hace al menos diez años, y pese a las operaciones, implantes de pómulos, y cambio de look petarda a ultrasofisticada l@ reconocí al instante. El/la exclamó "¿Cómo me has reconocido después de tanto tiempo?" y le dije la verdad: A la gente la miro a los ojos.
  • Al cabo de diez minutos, y todavía en el metro, me intentaron robar en las escaleras mecánicas pero noté el ligero movimiento del bolso cuando abrieron la cremallera y me giré para ver quién era, fingiendo a la vez un semidesmayo para ver qué tenían en la mano y aparté al mangui haciéndole creer en cuestión de segundos que me iba a caer encima suyo, con lo cual se agarró a la escalera e hizo el ademán de ayudarme, y a la que bajé del trasto ese mientras seguía con el teatro de recuperarme del susto comprobé que no me había cogido nada antes de que el puto mangui llegara a salir del recinto -soy animal urbano y aunque me la pueden pegar y estoy tentando mi suerte diciendo esto, me he salido de más de una con métodos distintos al puro grito de Manguiladrónacaparosatodosmecagüenlaputadoros.
  • Había quedado con alguien para conocer bares nuevos y en concreto el de un antiguo conocido, que "ahora ya no se mete y está de puta madre". Ya me traje a M. también por si las moscas, que el tío con el que había quedado es bastante... euh... curioso y tras media hora ya no hay mucho más de qué hablar con él, mientras que con más gente se reparte más la torta y salen más temas. Además, la posibilidad de descubrir algún bar nuevo que esté bien siempre hace que a M. le salgan chiribitas por los ojos. Y además, qué cojones, me apetecía ir con Magda, ya lo he dicho :P
  • Conocimos finalmente un bar del que tanto ella como yo habíamos oído hablar por ahí, y dentro del bar había algún amigo de mi ex al que ya no suelo encontrarme y algunos conocidos de la época en que frecuentábamos ciertos afters... fue curioso encontrarme con toda esa fauna de pronto y a horas civilizadas ;-)
  • Cuando llegamos al bar del chico al que y conocía pero no había visto desde hace unos años, resulta que era un local muy guapo en el cual había estado una vez con Eva por casualidad hace año y medio y luego, por más que lo buscáramos , no lo volvimos a encontrar. Me ha gustado mucho, volveré...
  • Nate me llamó y se unió a nosotros durante el resto de la noche, y fue testigo de cómo
  • Cierto amigo de mi ex, que estaba tocando la guitarra al fondo de otro bar, en una mesa, le ofreció a M(agda) una pandereta para acompañar la música y al ver lo bien que seguía el ritmo le quiso enseñar a hacer el ritmo PAM / PAM-PAM / PAM / PAM-PAM (es de cir, darle un golpe, luego dos, al ritmo. Más básico, imposible. Pero a Magda, por mucho que comprendiera y asintiera, de algún modo cada vez que lo intentaba le salía PAM / PAM-PAM-PAM / PAM / PAM-PAM-PAM y no entendía por qué nos reíamos tanto. De hecho, Nate estaba convencido de que lo hacía a propósito para tomarle el pelo al guitarrista. Pero no.

Esta mañana:

  • Nos despertamos N y yo a las 7:40 en lugar de las 6:30 que quería él, porque de algún modo anoche logré ponerme una alarma en el móvil... silenciosa oÔ Total, no pasa nada porque no era urgente, sólo quería adelantar trabajo para salir antes.
  • Yo me di cuenta de que tenía una pelota de tenis en la garganta, pero no recordaba haber jugado a tenis. Parece ser que son anginas.
  • No podía llamar al trabajo diciendo que me encontraba mal porque ayer ya bromeé con el tema, diciendo que como llevo arrastrando un resfriado chungo varios días, igual hoy descansaría.
  • Estoy en la oficina con cuatro pringadas más, mientras el resto de la empresa está de vacaciones.

Tengo unas ganas de que sean las seis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, yo por lo menos he conseguido mandar a currar "también" al jefe. Y además es el que más tarde terminará.