14.12.05

Marronazos

Marronazos, como diría LaCeci.
Llevo toda la mañana entrando y saliendo de la Megareunión del Director General y al Directora Técnica con el GestordeLosCojones, que me tuvo atrapada hora y media el lunes y no tuvo la decencia de darme la copia de su lista de descuadres que llevaba en la mano ese día y hoy me han plantado de golpe.
Llevo unas ocho veces que me han dejado volver a mi sitio (normalmente para escribir alguna carta a raíz de lo que estamos discutiendo, o para recopilar datos del 2004 que me echan en cara pese a que ya avisé yo al contratarme en mayo del 2005 que veía facturas por cobrar del 2004 y me dijeron que debía ser un error) y me han llamado por el intercom para que vaya "un momento, por favor" a la Megareunión y me planten algo más a la cara.
En más de una ocasión he encontrado yo los documentos que en teoría estaban traspapelados, o he podido demostrar que el error no sólo no fue mío sino que había avisado hace meses de que lo había detectado.
Pero quedan pendientes muchísimos temas, y al menos la mitad podía haberlas investigado ayer si me lo hubieran dado con tiempo. Escribo esto mientras estoy al teléfono comparando resultados con el machaca del gestor, que está también recibiendo de lo lindo desde la gestoría...
Las técnicas se están partiendo de risa al verme correr de un lado a otro con papeles en la mano... hasta que les toca uno de los marrones por salpicadura...
Y me están gritando al verme pasar como un torbellino:
¿Qué?, una cervecita esta tarde, ¿no?

porque conocen mi costumbre de tomarme una cervecilla al salir del curro, o a la hora de comer, especialmente si el día ha estado chungo.

¡Me voy, que me vuelven a llamar!

No hay comentarios: