20.12.05

Rabia


Rabia
Originally uploaded by Mr. Frog.
Me desperté en el sofá, con la tele encendida y lo primero que oí esta mañana fue la frase "tres jóvenes de Barcelona detenidos por quemar viva a una indigente" instintivamente apagué la tv. La encendi en seguida, quería escuchar la noticia pero estaban hablando ya de otros temas.

Bajo a comer al bar más cercano a la oficina, harta de saltar sobre mesas y sillas a coger el teléfono desde la bronca por dejar a F. coger llamadas (ya le avisé ayer de los cambios, pero lo cogía de vez en cuando y casualmente eran llamadas para el director, su amigo que no le quiere decir que refine sus palabras y me dice a mí que no le deje contestar al teléfono).

Bajo a comer, digo, y veo en la portada una muestra más de insensibilidad periodística: bajo el titular de la noticia Bestial, una foto de ZP sonriente y haciendo la ola con Bono y sus muchachos.

Ante tal gilipollez, queda pequeña la queja acerca de cómo pego las etiquetas en los regalos (¿por qué las recortas? -porque las cajas son casi del tamaño de la etiqueta!) o el hecho de -jajajajaja ya me temía algo- tener que traer de casa el regalo de ayer y darselo a alguien de mayor rango de quién se habían olvidado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo pero la gilipollez (animalada) genérica es el evento en sí. Luego, al parecer, lloraban, arrepentidos, los asesinos de mierda (hijos del modelo idóneo heteroparental).

Me da cierto asco que hablemos de la españa europea del siglo XXI, cuando seguimos mostrando comportamientos medievales.

Okok dijo...

HETEROparental y BIparental, ojo.

Que las familias MONOparentals somos casi peores que las HOMOsexuales.

Vaya panda de descerebrados... como la mayoría de la sociedad nada siguiendo la corriente sin pensar, se le atrofian las neuronas y así nos va... Y luego los frikis, bloggers, intelectuales, o el grupúsculo que sea alucina cuando habla con un "normal

laceci dijo...

joder! pensaba que era una errata del periódico, pero NO! debe ser que así venden más...

Hay mucho cabrón suelto, no quiero pensar cuando se hagan mayores...

Tenblog dijo...

pues me los imagino de mayores....siguiendo el camino de su papá. No quiero generalizar pero...q modelo de padre tendrán estos chicos? q modelo de familia? lo pienso y me dan escalofríos. Típica madre operada (o no) hasta las cejas con no sé cuantos kg de maquillaje y/o joyas y desdichada e insatisfecha mientras el marido folla con lo que puede o paga a sus putas y/o amantes más que a su mujer al tiempo que acosa a la secretaria o tiene a la becaria debajo de su mesa. Desprecia todo lo que no sea él y la ignorancia del ser humano la suple con tres asesores financieros y una mujer que le lleve la casa.
¿Tópico? Sí, pero no tan alejado de la realidad.........