12.12.05

Señales de alerta

Es la segunda vez en pocos días que, leyendo un texto manuscrito, he sentido la necesidad de pulsar (con el dedo índice, al ser un texto analógico) alguna palabra que estaba subrayada en el texto. Lo inconfesable es que en el primer caso, era una carta que había escrito yo hace unos meses y ha vuelto a caer en mis manos por una casualidad de bolsillos cruzados...

También he sido consciente de lo que me ha llegado a irritar un par de veces encontrarme con grandes puertas de cristal que se han de abrir empujándolas con la mano (de las que parecen automáticas pero no lo son y casi te das en los morros si vas despistado)
He consultado en San Gugli o Doña Wiki dudas que no tenía, pero quería confirmar mi versión dada a viva voz en algún sitio del mismo modo en que solemos confirmar o apoyar nuestras explicaciones en los posts (tres veces la semana pasada y una hace unos minutos).
...Y, sin embargo, hoy he perdido más de hora y media en tres sesiones de llamadas a teléfonos de consulta, por no rellenar más formularios en páginas corporativas en Internet.
¿Es grave, doctor?

4 comentarios:

laceci dijo...

jajjajajaj!!! "es grave doctor?" también lo escribo de vez en cuando en mi blog. Definitivamente somos dignas de estudios psiquiátricos...

Anónimo dijo...

Huy, puertas de cristal... con lo que me gusta que estén limpias, que parezca que no hay puerta... También me gustan los ascensores de cristal, las mesas de cristal y las escaleras mecánicas, aunque no sean de cristal. :P

Y sí, es bastante grave y sin aparente solución: lo siento, estás buena.

:O

morri dijo...

Lo grave es intentar clickar en los subrayados en rosa pensándome que son links jajaajaj

Okok dijo...

Morri, ya lo hice a propósito para ver si alguien era capaz de llegar a clickar en TODOS por si acaso... y así se darán cuenta de que no soy la única :P

El único que lo ha admitido eres tú, pero seguro aque alguno más ha caído XD

P.D.:Normalmente sí son links, ojo ;-)