2.1.06

No me sienta bien


No me sienta bien
Originally uploaded by Mr. Frog.
.,Lo de estar cabreada de incognito. Me he encerrado en mi mundo y de pronto he pegado un susto de la hostia al conductor del autobús, que creía estar solo al estar yo tan callada en el asiento/escondite de detrás de su mampara. Se ha pasado de la parada final, que no es la que creía recordar yo en esta línea, y me dejó en tierra de nadie, zona que tampoco reconozco (hace 13 años que no piso esta zona).

Y, ya que estoy sola en un paraje intransitado, ¿qué mejor que tomar fotos con el movil y postear mientras camino?

:-p

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea, lo que estás intentando decir es que no te llevó de vuelta?????

joder... ya no hay caballerosidad, ni respeto a los peatones, ni nada... Aunque tampoco descarto que prefirieras ir andando, aventurera tú.

CHULAAAAAAAAAAAA

xD