9.1.06

Oído en el bar


Oído en el bar
Originally uploaded by Mr. Frog.

Típica nena de oficina: -Pues mi amiga escribe cosas en internet y el otro día habló sobre mí, jajaja

Típico oficinista 1: *Mira, ya eres famosa


T.O. 2: ~Entonces eres una Fríki, o una "Jsaker" (mal intento de pronunciar 'Hacker' a la inglesa con J inglesa, como en 'Jacket') jeje

T.N.D.O.: No, yo no, mi amiga

:ROTFL generalizado:

:okok echa una foto del café, anota la conversación y la envia al blog desde su movil mientras espera a pagar:

ADIVINA ADIVINANZA: ¿ de qué color llevaba el pelo la T.N.D.O.?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sólo la T.N.D.O?

Okok dijo...

Sí, hijo, sí.

Que tú nos imagines contra viento y marea a mi hijo y a mí rubios, no significa que lo seamos ;-)

Castaño, tengo el pelo castaño, a veces tira un poquiiillo a pelirrojo o a rubio según la luz y el mes del año.

Rubia, lo que se dice rubia, no he sido nunca XD

Okok dijo...

Además, ya se me ve en los comentarios y en el blog que no soy rubia -no sólo por las fotos :P

Anónimo dijo...

Humm... aaammmm... hum.... azul verdoso rojizo pardo!!! ¿acerté? :O

Mira qué soberbia, mirando por encima del hombro a los que hablan de internet ante ella, avezada y avanzada bloguera xD

será chula...

;)

Anónimo dijo...

Yo me refería a los típicos oficinistas, que tampoco daban muestras de demasiada inteligencia.
De verdad, que no me metía contigo, ni siquiera en venganza por transmutarte en troll por un día.

Okok dijo...

Monocamy: no es por lo de inten·nés, aunque también... pero por el tono tontito general (es que me siento encerrada en un mundo marciano a veces)

Santinobrain, tienes toda la razón del mundo XD

Pensé que seguías con la idea de que era rubia con pecas. Bueno, algo pecosa sí soy... se me quedó grabada la descripción que hiciste de tus blogoamigos XDDD

Anónimo dijo...

¿De verdar importa el color del pelo de la chica esa? ¿Le miraste las cejas? :-P

Okok dijo...

Teñi, que no es maldad, es una pura estadística (y más en zonas de oficinas, ¡qué agobio!)