2.1.06

Ya que...

...Me puede llamar la jefa desde un taller mecánico para darme la dirección, que llame yo un taxi y se lo envíe y luega la llame a ella para confirmar que va hacia allá el taxi (con lo fácil que sería llamar ella)

...La gente aprovecha por aquí los viajes de empresa para llevarse al novio, marido o hermana con ellos y me piden que tramite los vuelos de sus acompañantes (con otras visas, obviamente, con lo cual supone bastante más trabajo porque he de ajustar más el precio que si pagara la empresa y hacer más reservas por separado) tanto de ida como de vuelta (en fechas distintas a las oficiales del trabajador: otra sarta de búsquedas de vuelos baratos y sin madrugar)

...Tengo que coger los recados de IKEA, electricistas, etc de cierto señor que se está arreglando la casa y usa el despacho como sede de operaciones... incluso cuando está de vacaciones me llama para ver si le han llamado de IKEA!

...Pues me he bajado e impreso el PDF del libro God's Debris, de Scott Adams (padre de Dilbert!!) en un arranque de justicia poética.

Buenas noches, voy a cenar sobras de NocheVieja a casa de Magda, que ayer estuvo cenando sobras de NV en casa de su vecina (si esto es un no parar antes de que se pudra todo se estropee.

P.D.: Sigo cabreá, pero intentando disimularlo (el candado, el candado...)

No hay comentarios: