12.2.06

Acabo de cagarla en grande

He borrado el blog :*(

Actualización:
Con ayuda de Mary-Anne (que tenía la cabeza más fría y no está en pleno ataque de fiebre griposa) estoy rescatando posts en caché, a la espera de respuesta de Blogger -y mandé un S.O.S. y tras la respuesta automática, espero noticias...

¿Qué he aprendido hoy?

  1. No tocar los templates ni hacer cambios en HTML en días migrañosos mi febriles, como es el caso de hoy.
  2. Mirar la pantalla mientras acepto un "BORRAR": estaba borrando -supuestamente- un blog temporal que abrí para hacer una prueba. Año y medio largo de posts diarios a la mierda
  3. Podría empezar de cero, que es lo que haré, pero también rescataré de caché algunos posts. Me da rabia, es distinto si hubiera decidido cerrar el blog. Los pondré sin links y demás inicialmente. quezá los linkee de nuevo en cuanto tenga tiempo
  4. De momento no cierro y/o redirecciono el otro, que es lo que iba a hacer...

CATEGORÍA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENNOIRE

1 comentario:

Okok dijo...

5 COMENTARIOS DE LA ÉPOCA DEL LAPSUS TONTO:

O.k.,o.k.! dijo...
Me suena que le pasó a Tenblog también...

Estaba intentando hacer algo que le comenté a Laceci, pero no debí hacerlo a lo loco. En lugar de borrar un blog de pruebas que tenía abierto, borré O.k.o.k. It's me!

Por suerte había hecho copia de la plantilla hace unos días...

¿Qué puedo hacer?

:*(

1:51 PM


poliwhirl dijo...
Sí, sí, quítame mérito...

Has visto los vínculos que te he mandado de Yahoo y MSN? Supongo que habrá muchos repes, pero seguro que algo podrás rescatar. A ver si estos te contestan.

12:17 AM


laceci dijo...
OSTIA NO JODAS!!! VAYA PUTADA!!

Yo los voy guardando por meses en el HD del pc, pero un día de estos me pasará algo parecido...

11:20 AM


O.k.,o.k.! dijo...
Yo no tengo pc, con lo cual el HD no podría usar, pero sí CD o algo... ¿cómo los guardas para que sea lo más óptimo posible? -dice una algo tarde...

11:46 AM


tenblog dijo...
ok y como lo estás recuperando?? yo también quiero..... Dime algo porfi.
O en mis comments o en los tuyos o en tenblog@yahoo.es.
Muchas gracias guapa.......

4:52 PM