8.2.06

Aún hay gente que me conoce bien

...y que sabe cómo darme una alegría de pronto, sin gastarse una pasta ;_)

Mary-Anne, Poliwhirl en quejarse_de_vicio, es amiga mía desde la época del Instituto (digamos que desde el '83 o el '84), y es la persona con la que pasé la adolescencia. Bordes, algo raras, nos gustaba mucho tipo de música pero coincidíamos en Depeche Mode, algo de electrónica y algo de siniestra... luego cada una tenía sus manías y sus gustos inconfesables que suponía la carcajada de la otra. Al pasar a la universidad, las dos vinimos a Barcelona y seguíamos viéndonos más o menos a diario, o semanalmente según la temporada. Compañeras de fiestas, de conciertos... ahora que vivimos en ciudades distintas nos mantenemos al día leyéndonos mutuamente o vía e-mail, messenger, algún telefonazo raro...
Ayer se iba de concierto, a ver Depeche Mode, precisamente. Como es un grupo que ahora aún me gusta, pero no sigo... y que asocio especialmente a esa época, y en concreto a las mesas del instituto en las que escribíamos sin parar -ella la letra de Bohemian Rapsody de Queen, yo la de Blasphemous Rumours de DM- y dibujábamos durante las clases de lógica, aunque cuando el profesor nos quería pillar despistadas nos preguntaba de qué estaba hablando y se lo decíamos mejor que la gente que miraba con cara bovina hacia la pizarra ;-D -sí, mi única matrícula de honor fue en 1º de Filosofía, en Teoría de la Ciencia, que viene a ser Lógica de 1º ;-D
A lo que iba:
Anoche, al entrar en casa, vi que tenía una llamada perdida. Me pillaría en el metro... Escucho el mensaje y es TODA LA CANCIÓN BLASPHEMOUS RUMOURS PERSONAL JESUS* EN VIVO, DESDE EL CONCIERTO!
* Vale, no vuelvo a publicar posts en estado de euforia ni antes del mediodía, cuando vuelvo a ser persona. Como bien dice Mary-Anne, no era BR sino La Otra favorita. Con la ilusión que me hizo anoche y la gilipollez que me caracteriza a primeras horas, se me fusionaron las canciones en Momento de Euforia M.A. me ha llamado desde el concierto de DM con Mi Canción (es una de las dos favoritas):
Para "Blasphemous Rumours" tú, Auri
La canción era "Personal Jesus". Una vez más (después del asunto de la lagartija) tengo que replantearme muy seriamente nuestra amistad. Quiero una disculpa pública aquí y en tu blog YA!!!!Salvo que sea un caso de sick sense of humour, claro. ;)

Para ver todo el intercambio y mi disculpa en su blog, ¡chas!

8 comentarios:

Tenblog dijo...

que bien tener esas sorpresas! Que bien tener esa gente que sabe darte en " tó el bebe"

laceci dijo...

Yo también creo que la gente me regala cosas que me ilusionan siempre porque me conocen, pero la triste realidad es que me conformo con cualquier cosa...

snif...

Okok dijo...

Es que yo le había dejado ya un comentario recordándole el coñazo que le di cin esa canción en su momento, así que que me deje en el buzón de voz Toda La canción, y corte justo al terminar... es comparable con la sorpresa de Magda, consiguiéndome el último libro de Salman Rushdie en inglés XDD

Poliwhirl dijo...

Comentario en mi blog. Qué bebiste anoche? Que yo también quiero! :)

Anónimo dijo...

Te he hecho otro regalo barato, lo que sea por no perder tus visitas. Y por ti también.

Okok dijo...

Ya, respuesta en tu blog y Mea Culpa en esta entrada...

La ilusión de ayer me quedó atontadamente confusa por la mañana :*)

Santi, me lo imagino y voy p'allá ;-D

Okok dijo...

Por cierto, Monocamy, ya me entiendes, ¿no?

...perdonado por esta vez... ¬¬

Anónimo dijo...

juassssssssssss xDDDDDDD

Tienes razón, no sé por qué se me metió en la cabeza que estás en Madrid, pero es que me pega más :P. Para mí, vives en Madrid. Y punto.

juoajuoajuoa

P.D.
vaaaaaaaale... :PPP