16.2.06

Hoy estoy cabreada


Cabreada, sulfurada, harta, hasta_los_cojones, jodida...

Sí. Estoy cabreada.

Piensa.Piensa.Piensa.Piensa. Piensa. Piensa.
Piensa.Piensa.Piensa. Piensa. Piensa.
Piensa.Piensa. Piensa. Piensa.
Piensa.Piensa. Piensa.
Piensa.Piensa.
Piensa
.


Me ha dicho la jefecilla tocacojones (la típica trepa a base de mandar marrones fuera y que todo el mundo menos la Junta Directiva está de acuerdo en que el puesto le queda grande, que no tiene ni idea de lo que hacer y que por eso paga su inseguridad en los demás) -Digo, me ha dicho la tiparraca esa que Piense Un Poco Más. Que estoy en una posición y con un sueldo que es para parame a pensar y no hacer las cosas rutinariamente. En la misma bronca me dijo al cabo de tres frases que Las cosas se hacen rutinariamente por algo, y has de llevar esas rutinas al día. Y que Igual que detectas los errores en las hojas de gastos, has de detectar los problemas en la empresa y solucionarlos.

  1. Ésta está resentida porque en tres hojas de gastos de pocos tickets le detecté nada menos que siete errores, entre importes incorrectos por errores de cortaypegas de hojas anteriores, importes incorrectos por poner el cambio en lugar del total a pagar, fechas incorrectas, código incorrecto del proyecto (¡y esta señora es la Coordinadora de Proyectos, nada menos!) y alguna cosa más. Resulta que encima puso en una hoja de gastos cosas que eran a facturar por separado (esto es responsabilidad suya como coordinadora y como responsable de ese proyecto, ya que cada uno tiene condiciones de facturación distintas) y se ha cabreado porque el DireGene lo ha visto reflejado en el megaexcel de la Base de Datos del proyecto.
  2. Dicha Base de Datos, que el mes pasado era genial y fue todo cosecha mía y currazo que te cagas, ahora le resulta inoperativa -porque no se aclara ella, y necesita que le borre pestañas de excel que corresponden a proyectos que no tienen gastos ese mes. Lo puedo hacer, pero hasta el último momento no sé si tendrán gasto o no. El sistema de pestaña por proyecto, que era genial y ¡Ordenado alfabéticamente y todo! es ahora un lío y no se aclara el jefe (que entre otras cosas tiene dos doctorados y se divierte programando y arreglando los softwares de FileMaker y similares, y le pareció muy bien el sistema del Excel). La que se ha liado de nuevo es ella, cojones!
  3. La posición no lo sé, según el día soy la Secretaria de Dirección, la Administrativa Técnica, la Administrative Manager (ésto me lo soltaron el día que me quisieron cargar con un error de hacía año y medio, cuando yo llevaba tres meses en la empresa), o la Administrativa pringaílla con puntos suspensivos en el organigrama como para cogerme con pinzas. Lo que sí sé es que se me está pagando exactamente igual que a mi supuesto ayudante, que se dedica a hacer recados para la empresa y a llevar el registro de correspondencia entrante y saliente, sin tomar decisiones ni siquiera sobre eso sino enseñándome cuatro de cada diez cartas para preguntar si ha de ir sellada o no. Cobrando lo mismo, yo no sé si estoy en la posición que me dice la tiparraca o si debería dedicarme más tiempo al blog.
  4. Hace un par de días me encargó una cosa, luego otras más que dijo que eran más urgentes. Le deben haber pedido cuentas de lo primero y la que ha priorizado mal soy yo: no recuerda haberme dicho que pasara por delante los encargos que ahora son secundarios. tengo testigos, pero para qué seguir discutiendo...
  5. Cada vez que ella la caga y yo tengo algo que ver con el tema, soy yo la que no he pensado. Ya me ha dicho en alguna ocasión que me queje si me ordena algo ilógico, pero es la típica persona insegura y tocacojones que ni se aclara ni recuerda cuál era su idea original. Cuando no me puede echar la culpa a mí, le toca al técnico que trabajara con ella en ese proyecto.
  6. Hace tiempo que detecté el problema de la empresa. Pero de momento el problema sigue siendo intocable. Como diría Becquer, ¿Cuál es el problema de la empresa, me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul?
  7. Llevaba días sin postear desde el curro precisamente por la cantidad de trabajo que tengo. Me ha empujado ella.
  8. Piltrafilla, no le digas a una filósofa que ha de pensar más, que como te coja la palabra la has cagado.

CATEGORIA: MARDITAOFICINA - LAVIEENNOIRE

2 comentarios:

Okok dijo...

5 COMENTARIOS RESCATADOS DEL LAPSUS TONTO:

papa loco dijo...
A ver....

¿Pasa algo si todo ese castillo de naipes se veiene al suelo?

Seguramente NO.

Paena de gente que no sabe como coño justificar las copas de fiesta que se tomo en la ultima reunion fantasma de su fantasia....

Porca miseria.

Aqui estamos de paso... ¡¡PASEMOSLO LO MAS DIVERTIDO QUE PODAMOS!!! Total ¿sabe alguien de que alguno se removiese en su tumba despues de que otro sacase algun "afaire"'

ALA, A VIVIR QUE SON DOS DIAS.

9:52 PM


monocamy dijo...
Una pelea de gatas!!! Y yo sin mi cámara!! :O


_____________

¿Qué es poesía? dices
mientras cuelgas una historia
rutinaria en tu blog.

Qué es poesía!
¿Y tú me lo preguntas?
poesía es OKOK.

_____________

OLEEEEEEEEEEE

P.D.
La mejor manera de que tu jefa patalee de rabia es que te vea absulutamente contenta. No daré más pistas.

;)

1:32 AM


Bart dijo...
El órden alfabético es un procedimiento que tan solo unos privilegiados podemos comprender. Quizás esa ramera de los 7 errores necesitaría un código a base de descargas eléctricas cual rata de laboratorio.
En fin, paciencia. Si necesitas a alguien para partirle las piernas, cuenta conmigo. Espera un momento... ¿tiene un buen par de cocos?

10:26 AM


tenblog dijo...
buf, me enciende la gente así. Dime donde estoy que voy y la piso la cabeza. AARRRRRRRG

4:27 PM


poliwhirl dijo...
Estoy de acuerdo con Monocamy: sonríe mucho, sé atenta y que te vea contenta. Silba, canturrea...

5:27 PM

Okok dijo...

3 COMENTARIOS RESCATADOS DEL LAPSUS TONTO:

monocamy dijo...
Jeje... ya me imagino, cuando vas en el metro o ferrocarril a la gente pidiéndote "una coca cola y un bocata de jamón con queso". xD

Ríete pero podrías hacer negocio, con los que se levantan tarde y no les ha dado tiempo a desayunar. También puedes llevarte un espejo y pinturas estándar, para las que se han levantado tarde y no les ha dado tiempo a maquillarse/retocarse. Cada uno tiene sus prioridades.

:PP

3:14 PM


monocamy dijo...
joer, qué botón más sensible tienes...

o sea... :O

3:15 PM

O.k.,o.k.! dijo...
ya lo he solucionado para que no se rían de tí en la blogosfera :-P

Sí, si lo tengo sensible ;D

3:14 PM