20.2.06

Que no


Nada. Que no.
Que no nos entendemos. Imposible. Olvídalo.
Lo intento. Bueno... a veces, de vez en cuaaaaaaaaaaando... lo intento. ¡Pero es que me quitas las ganas!
No. No Nos Entendemos.
Lo siento, es una putada, pero no hay manera. Algo ha cambiado, algo pasó.
Con lo que nos divertíamos juntos, las horas que pasábamos riéndonos en una terraza de bar, con unas cervecillas, un poquito de sol de primavera y el espectáculo de Los Otros.
Nuestras dudas de Por Qué La Gente Lleva Bolsas De Plástico, nuestras risas ante la cantidad de marujas con bolsas de papel, de tiendas de buen nombre, y super arrugadas de haber sido dobladas y guardadas y utilizadas una y otra vez, porque "visten mucho".
Nuestras noches de amor, pasión y risas. Tus coqueteos estrambóticos, pavoneándote por mi casa mientras yo intentaba concentrarme en la traducción de ese capítulo de ese librito sobre la impotencia...
Nuestra sensación de ser omnipresentes. Nuestro curioso pasado entrelazado, amigos comunes para bien y para mal. Nuestras estrambóticas presentaciones a los pocos amigos que no teníamos en común y que eran De Aquella Época.
Nuestros mosqueos cuando alguien nos asignaba el rol de parejita, y nuestros mosqueos cuando se abría la veda del coqueteo Si No Sois Pareja. Tus remordimientos pese a saber que te decía la verdad.
Tus tontas manías textiles, tus paranoias de viejo verde que no te dejaban acompañarme a la playa nudista porque te imaginabas montando un escándalo.
Tus fantasías acerca de mis cincuenta novios, tu forma de empujarme hacia el que sí fue mi novio, tu regreso cabizbajo como amigo hasta que volví a estar sola, y tu vuelta triunfante al papel de Amante de Confianza.
Pero ya no. Ya no hablamos, ya no nos entendemos, y juraría que no soy sólo yo la que evito tus llamadas.
Y sí, nos echamos de menos, nos extrañamos, pero nos vemos y no es lo mismo.
¿Desde cuándo?
¿Cuándo dejamos de ser amigos para convertirte en mi padre?
¿Cuándo empezamos a desviar la mirada y subir el volumen del televisor?
¿Cuándo un "me voy a la cama, te espero ahí" dejó de ser una insinuación para ser una huída?
¿Cuándo empecé a notar cómo me molestaban tus manías?
¿Cuándo empezó a agobiarte que yo no supiera ni quisiera adaptarme a vivir en pareja?
¿La llamada perdida de anoche era tuya?
Lo siento.
Te echo de menos.

CATEGORIA: LAVIEENROSE - LAVIEENNOIRE

1 comentario:

Okok dijo...

8 COMENTARIOS RESCATADOS DEL LAPSO TONTO:

irene dijo...
desamistad :(

(me encanta este post).

8:27 PM


laceci dijo...
buuuf...qué intenso, veo que el mal rollo se contagia por la red...

animo petarda!

9:52 PM


papa loco dijo...
¿por que será que esa situación me suena haberla vivido?

Animo!!!

10:45 PM


monocamy dijo...
Vaya, cuántos recuerdos potitos :D e incluso escandalosos, a menos que sean eufemismos.

En cambio yo... ná de ná. Mi madre me mandada que me apartara cuando esetaba dándole besos, por ejemplo, y entraba mi padre. Por si se celaba, supongo. Y mi padre no me daba besos, directamente, para que no saliera gay juasjuasjuas

xD

Quéjate quéjate... :O

1:56 AM


O.k.,o.k.! dijo...
Monocamy, no hablaba de mi padre real, sino de cierto amigo y amante que se cree mi padre ahora, que me intenta reorientar, enseñar cómo criar a mi hijo (él tuvo tres hijas con tres mujeres distintas) o cómo pierdo el tiempo estudiando cosas nuevas cuando ya tengo la vida hecha y sólo me falta un hombre que me ayude a pagar la hipoteca para llegar a fin de mes.

Y es que no entiende que no quiera vivir con él, con lo bonito que sería... Hemos sido amigos y amantes desde hace unos siete años y pico, excepto los casi dos años que tuve novio y él fue sólo amigo y me llamaba para ver cómo me sentaba la vida de pareja.

Al volver a estar sola, creyó que estaba domesticada, domada ya por un hombre y que sería más fácil convencerme para vivir juntos...

9:45 AM


tenblog dijo...
aissssss. Nostalgia....echar de menos cosas que ya no están....¿mejor no? Lo malo sería echar de menos algo que sí está y no podemos tener.
Si el que no se consuela es porque no quiere.....

11:06 AM


O.k.,o.k.! dijo...
Tenblog, cuando leí el post una vez publicado ya me recordó a tí, ya XD

11:15 AM


monocamy dijo...
joer.... siempre metiendo la pezuña xDD

mira que erez mizterioza, aparte de eztar como un quezo... :O