29.3.06

Desengaños

  • Esta mañana tenía hora con un médico, tras esperar mes y medio, para que retome mi historial y de una segunda opinión al especialista que lleva mi caso ahora. Llego corriendo al hospital, tras dejar al niño en el cole y habiendo avisado ayer que llegaría tarde al curro, y me encuentro con que la huelga afecta a mi médico. Nada. Tengo suerte porque me dieron cita para Finales de Mayo, en lugar de junio o julio como me adelantó el chaval al ordenador.
  • Ayer estuve en una entrevista de trabajo que me animó mucho. Sería la secretaria del director general de cierta editorial. No de las más culturales, sino de las grandes y devoradoras, pero editorial al fin y al cabo. Entre secretaria y P.A., porque le llevaría también asuntos familiares. La chica que me entrevistó me comentó lo de la huelga de médicos, pero a ella le llamaron para avisarle y que no fuera en vano. Yo he tenido que quedar mal dos veces ya en la empresa en la que estoy temporalmente vía ETT por la entrevista de ayer y la cita médica de hoy.
  • Por un lado ya nos parece bien a mi compañera ETTera y a mí que, al contrario de lo que le pasa a Zuvieh, a nosotras se nos haga el trabajo interminable y no hay manera de avanzar. No pagan nada mal la hora, así que si en lugar de 15 días laborales son 20, tan contentas. Lo malo es que decidan cambiar de ETTeras, y ahí la jodimos... aunque es la naturaleza misma del trabajo la que lo haga tan minucioso a ratos.
  • No ha venido el técino a instalar el cable-modem y el wi-fi. NO, no pillo ancho de banda de nadie dsde casa... de vuelta al ciber, tras correr con Hugo a llegar a tiempo para el técnico.
  • Creo que cierto amante anda muy enfadado conmigo. EN verano nos veíamos muchísimo; le salió trabajo fuera de Barcelona pero nos las arreglábamos para vernos una vez cada dos o tres semanas; se fue de viaje durante dos meses, hace un mes que ha vuelto y no he podido quedar con él en ninguna de sus visitas a Barcelona... es que coincidió con mi despido, y luego confiado en que yo no trabajaba, este lunes pensaba pasarlo conmigo pero me pilló trabajando!
  • Para los que me andais votando ;-) -gracias por mostrarme esta web, pi ,-)


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!






CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA - LAVIEENNOIRE

6 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome to the desengaño's world !!

morri dijo...

Por esas casualidades de la vida, estabas en Sants Estació a la 1 del mediodía? jaajjaa

Poliwhirl dijo...

Moooooooooola lo de la peli.

Yo te sigo votando pero me aburrrrrrro ya. Cuándo termina esto? Termina esto?

laceci dijo...

Vaya... llevaba tiempo sin venir y veo que sigues sin curro. Me alegro por lo menos de que te hayas puesto internet en casa, así no te dejarás tanta pasta en los ciber...

Yo sigo sin internet en casa...ostias!

Okok dijo...

Morri, estuve en Sants la semana pasada pero ésta no. Será otra :-P

Anónimo dijo...

Juasjuasjuas :PP

Espero que no tengas muchos más desengaños, seguro que no los mereces. Ahora bien, por lo del concurso no te preocupes. Entre nosotros: no creo que la Ceci llegue a la final...

;)

lalalaaaa