6.3.06

Memes de madrugada

1:39 de la madrugada según el reloj de la barra de tareas del pc del ciber. He llegado hace muy poco, a hacer un trabajo para la Universidad a distancia. No me va a dar tiempo. Nuevo cambio de planes, y van...

Hoy se suponía que había quedado con un amigo para cena + posible cine + copas... pero al final los últimos días me ha entrado una pereza para ponerme guapa e interesante que ha hecho que no le llamara para confirmar, y veo que él tampoco. Otro día en que coincidan als agendas, él esté en Barcelona y nos apetezca, ya veremos... Así que de todos modos hoy aprovechaba el canguro que me hacía mi amiga para venirme al ciber y luego de fiesta.

Pero me enganché viendo la tele (Aída, pero no la ópera u_u') y a la que acosté al niño y me despedí de mi amiga, ya habían cerrado el metro, tuve que esperar al bus nocturno, dar la vuelta turística a la ciudad y llegar casi a punto de que cierren el ciber.Tardé hora y media desde salir de casa de mi amiga hasta pisar el ciber... así que pasando.

Ya que no me pongo al día respecto a los estudios, lo haré con los memes:

Meme pasado por Zuviëh:

7 Cosas que haría antes de morir:
1- Escribir una carta de amor pública para colgarla en la web, para cierto hombre.
2- Limpiar la casa para que mi familia no se asustara al entrar a llevarse las cosas.
3- Intentar contactar con el padre de mi hijo, aunque fuera para confirmar que no se puede hacer cargo de él.
4- Dejar bien atado el tema legal de mi hijo y de su tutor -es algo que me viene a la cabeza a menudo.
5- Hacer un viaje con mi hijo, sea de una semana o de lo que diera de tiempo.
6- Escribir otra carta-manifiesto para Carlos, donde quiera que esté.
7- Buscar a las personas que me han hecho bien para agradecérselo. Entre ellas, JJ.


7 Cosas que hago bien:
1- Escuchar.
2- Pensar.
3- Aguantar, tener paciencia.
4- Soñar.
5- Bailar... según cómo lo mires
6- reírme de mí misma.
7- Enumerar ;-P


7 Cosas que odio:
1- A Julio Iglesias. Le tengo manía desde cría.
2- Que un grupillo de amigos baile en corro en una discoteca abarrotada, ocupando espacio y dejando el centro vacío mientras los que bailamos de verdad no tenemos espacio.
3- Que alguien alardee de ignorante.
4- Quemarme con el queso al comer un bikini (mixto, en la meseta) recién hecho.
5- El momento en que te das cuenta de que la última copa no la debista haber tomado.
6- Mis migrañas.
7- Cómo acabó mi relación con el hombre al que más he amado


7 Cosas que me encantan:
1- Los libros
2- Mi relación con mi hijo.
3- Nuestros ataques de risa a dúo, o nuestros desvaríos surrealistas ante miradas atónitas.
4- Internet y el desarrollo de la sociedad cibernética.
5- Ir en bici por la ciudad, cuando hay poca gente.
6- La soledad.
7- Cierto hombre. Y en otro sentido, cierto otro hombre.

Meme de Ceci

Cuatro Trabajos que he tenido:
1. - Azafata de conciertos (incluído uno de Julio Iglesias ¬¬).
2. - Vendedora de enciclopedias puerta-a-puerta.
3. - Gogo.
4. - Árbitro de fútbol-playa y de "matar" para congreso de comerciales de Airtel.


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. La leyenda de la ciudad sin nombre/ West Side Story (creo que algo posteé sobre ello)
2. Hair
3. Inseparables (Dead Ringers)
4. Monstruos S.A.

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Hartlepool
2. lloret de Mar
3. Barcelona, zona pija
4. Barcelona, zona ghetto (El forat de la vergonya)

Cuatro programas de TV que me gusta mirar:
1.- Los Simpson
2.- Aquí No Hay Quien Viva
3.- Futurama
4.- CSI / Expedientes X (por épocas)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
1. Bilbao
2. Tenerife
3. Valencia
4. Tour inglés (cuando voy, suelo visitar colegas y familia...)

Cuatro de mis "comidas" preferidas:
1. Paella (bien hecha)
2. Sushi, sashimi y paridas japonesas del estilo
3. Entrecotte a la pimienta verde con arroz blanco :)~
4. Fruta fresca, mejor en ensalada de fruta, macedonia...
5. Coles de bruselas =)~

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Bloglines.
2. Gmail.
3. Cecilidades, Estalentao, Muerde o serás mordido, Quejarse de vicio, Pistacho veloz y La belleza del desencanto (aunque no hyan actualizado según Bloglines)>> cuentan como uno porque son mi pack favorito :-P
4. Microsiervos

>>ACTUALIZADO 06/03/06: A PARTIR DE HOY, INFOJOBS!

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
1. En Madrid, con mi amiga.
2. En la casa que tiene James en Turquía y que veo que no llegaré a conocer antes de que la venda.
3. En Canarias.
4. En viernes noche, sin niño y de golfeo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener
1.- En Transmarató. Lo intenté...
2.- Periodista/columnista.
3.- Asistente en alguna empresa del mundo cultural (casi, casi lo logro con una productora independiente, una galería y con una especie de productora de danza clásica...)
4.- Tertuliana televisiva

Cuatro copas favoritas
1.- Whisky & red Bull
2.- Caipirinha
3.- Cerveza
4.- Ron negro


PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!






CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

No hay comentarios: