18.4.06

Calles sin humo

Calles sin humo


Tras limpiar de humos la oficina, la fábrica, un 2 % de los bares y alguna que otra playa, vienen las calles sin humos.
En N.Y. se mira mal al fumador callejero; en esta ciudad están cogiendo gusto a legislar contra los Actos Incívicos -que cada día parecen ser más.
En el Ensanche propongo que se siga el modelo circulatorio (fumar sólo en una de cada dos calles) pero en el casco antiguo, el de los bares -a votación popular entre los vecinos de cada calle
;-)

PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!




5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Pues borra el otro jodido blog, no te digo. Yo creo que deberían prohibir fumar en cualquier sitio, que se jodan los adictos al tabaco, no haber empezado.

Y si va con segundas, me importa una mierda, que para diplomática está la madre de Satanás. Ea.

Anónimo dijo...

Pues si pusieran menos mierda en el tabaco, fumar no sería tan perjudicial ni tan adictivo.

La moral ciudadana es de temer incluso más que el legislar de los ministros. Que fue el pueblo el que pidió la caída de Esquilache, no el rey.

Okok dijo...

Yo ni fumo ni he fumado jamás... pero estoy hasta las lombrices de que me anden atacando con el "no se puede fumar" cuando entro en un local.

Igual chutarse y rayarse sí está permitido, y sodomizar al vigilante, porque no me han advertido en contra al entrar en el local...

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que el que invente el tabaco no-nocivo se va a hacer de o-oro xD

Me extraña que aún no exista...

Okok dijo...

Lo que sí existe es el cigarrillo pinchado en un palo... y se suponía glamuroso :-P