25.4.06

Mozart a Potra

Una muestra más de que mi hijo es un niño prodigio:
El domingo le compré una ocarina en la Fira de la Terra. Le gustan mucho, pero como cada vez que le compro una la lleva encima todo el tiempo tortur deleitándonos con sus improvisaciones, se le acaban rompiendo al ser de barro.

Se llevó la ocarina al colegio, practicando todo el rato conmigo a "tocar la canción que yo quiera" (eso es como cuando cantamos a solas, que siempre nos suena bie porque en la mente oímos lo que pensamos que debería sonar). Por la tarde me estaba tocando su versión del Gegant Del Pi y discutiendo si era "potra" o no cuando le salía alguna nota bien: yo decía que sí, y él que no, que era porque sabía las notas. Pero acabó admitiéndolo cuando me reía de la cara que ponía de "soy un genio, me salen todas las canciones", diciendo ofendido:

Mamá, que en el patio me salió a potra Cumpleaños Feliz.
Ah, qué bien :D
Y también me salió Mozart a potra.
oÔ Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿De qué te ríes? Lo reconoció María José
O sea, ¿que tú tocas con la ocarina una melodía de Mozart a potra, y Maria José reconoce que es Mozart?
Sí, porque tiene un libro con las partituras.

Pues eso. Mi hijo toca Mozart a Potra.

Y con ocarina

PEOR AUTOR


O.K.,O.K.! It's me!





1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje... Pues yo sí le creo. Siempre he tocado de oído, sin partituras, a potra o por cohone, pero sacaba las canciones. HUGOOOO, YO TE CREOOOOOO, NO HAGAS CASO A TU ENVIDIOSA MAMI.

xD

Una vez (séptimo de E.G.B.) saqué las notas de "Chiquitita", en flauta, para la clase de música. A la profesora le gustó tanto que decidió que ese sería el ejercicio para aprobar el trimestre: aprender la canción "Chiquitita". Era bastante difícil...

Me odiaron todos...

ayyyyyyyy

Besitos, mami prodigiosa :D