16.5.06

Parece broma...


...pero es verdad.
Al salir de mi recién abandonado trabajo, y pensando en los documentos y gestiones para mañana, recuerdo que me faltaba un último detalle: la foto de carnet, para el pase!!!
Vale, entro en el fotomatón y veo Opción 2 y 3€. Miro lo que llevo en el monedero y hay 1€, chatarrilla y un billete de 5€.
Vale voy al bar del metro y me tomo una birra para coger cambio. Me emociono y me tomo también unos champiñones.
Vuelvo al fotomatón y compruebo que, después de todo, me quedan 2€ y chatarrilla. Vale, pues la Opción 2€, que supongo dará 4 fotos normales ya que con 3€ dan un montón.
No. Error. Con 2€ sólo puedes elegir fotos jocosas (?) o Una Foto Grande. Como la foto grande supera el tamaño necesitado en est ocasión, toca jugársela con un sucedáneo.
Mientras agoto los segundos otorgados para decidir qué es más molón, si un marco de corazones, una simulación de Pantalla Grande, unos cuerpos dibujados sobre los que sobreponer las caras... veo una opción que aún puede colar: el cartel de 7 nominaciones al óscar a la estrella revelación. Genial. Reduzco al máximo el zoom para que las letras tapen lo menos posible mi imagen, y ya tengo foto para recortar y fingir que es una foto carnet. Normal. O no.

Actualización: post inicialmente desde el móvil, que al querer retocar se me fue a tomar por culo fundió y he reescrito, sin la gracia original. Creo. Bona nit.

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Aún existen los fotomatones?

Dónde?

Por qué se llaman fotomatones?

Anónimo dijo...

Jejeje... recuerdo muchas ocasiones en que la gente esperaba su turno para recoger las fotos que expulsaba, ya reveladas, el fotomatón, muy atentos para que nadie las viera, por aquello de "con qué cara saldría". Qué tontería, si estaba el "molde" delante, pero bueno, así somos...

And the Oscar gousss chuuuuuuu....

:P