14.7.06

Estoy contenta

No está solucionado realmente lo del dinero, ni el parche que pensaba hacer hoy.

Pero estoy contenta. Mucho :D

Entro en un proyecto que me interesa mucho y que considero que es una apuesta o demostración de confianza por parte de mis superiores en el trabajo. Algo me habían dicho, pero hasta hoy estaban algo misteriosos... y cuando me lo han explicado, en seguida hemos empezado ya a dar ideas y planear el timing... El proyecto es interesante y mi papel está bien, no es únicamente de apoyo administrativo :D

Y la semana que viene tengo vacaciones :D

Sólo falta la pasta o_Ô


CATEGORIA: LAVIEENROSE - TOMACULTURA

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

cabrona....

laceci dijo...

Pues menos mal, hija!!

A ver si se soluciona lo del money!

malaputa dijo...

Eso, suerte :*

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho, aunque tampoco esperaba menos de ti, que te ves capaz. No te conozco, claro, pero esa impresión de autosuficiencia das, quejas al margen.

Go for it!!!!!

:****