19.8.06

No mola

...Salir de casa (de Magda, todavía, aunque ya he avisado que me marcho) y al girar la esquina ver un montón de cascotes en el suelo, varias vecinas y dos Mossos de Esquadra. Hacía cinco minutos había estado paseando al perro por esa misma acera.
Vuelvo de la compra (qué maruji, pero es verdad) y ya hay unos diez vecinos, unos seis polis, bomberos... y andan revisando cuántas placas de mármol de las que recubren la fachada hasta la primera planta habrá que quitar. Oigo cómo dicen los bomberos que hay más placas sueltas, un policía dice que parecen nuevas, una vecina indignada dice que sólo llevan dos años colocadas (supongo que habla de las placas de mármol, no de ella y su colegui, la de los rulos)
Me meto en el ciber dos calles más abajo, donde me sobraba algo de saldo, y lo transcribo.
Empiezan bien mis vacaciones...

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENNOIRE

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

E'tamo viva de milagro!!! (Con voz de María Barranco en "Mujeres al borde..."

Okok dijo...

María Barranco en Mujeres... siempre me recuerda a Nuria Villazán imitándola, en el bar de la facultad ;-)