24.8.06

¡No puede ser!

Tengo la mosca detrás de la oreja.

Acabo de venir a mi dormitorio en casa de mis padres, a ver cómo anda el Pira, que precisamente lleva un par de días comiendo mucho y exigiedo compañía, y veo que vuelve a hacer esfuerzos para mear y se lame los bajos de manera poco procaz. Que parece estar con algún cálculo otra vez.

Sólo ha comido comida no-veterinaria dos días, y era de la buena" mientras encontraba un veterinario que no cerrara por agosto.

Lleva otra vez dos o tres días comiendo pienso diurético, joder! y no parecía haberle afectado.

¿Se tardan tres días en forarse los cálculos?

Espero un poco o lo llevo corriendo al veterinario antes de que se hinche la vejiga?

MIERRRRRRRRRDA!

CATEGORIA: LAVIEENNOIRE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí si que no puedo aconsejarte nada, solamente desearte que tu mascota se cure pronto, creo que es un perrito
Saludos

Unknown dijo...

Esperemos que no sea nada preocupante y el Pira se recupere pronto. Sabes que la semana que viene tenemos nuevo westie? :-) Saludotes.

Okok dijo...

Es un gato, bastante conocido por aquí (el tercer integrante de mi casa, junto a mi hijo Hugo y a mí) que a principios de verano tuvo la misma obstrucción, pero con complicaciones... aunque acabó teniendo un final feliz ;-)

Okok dijo...

Anda, JB, estabas comentando mientras yo recopilaa los posts para poner al día al Jubilado ;-)

Ganas tengo de ver ya fotos del nuevo westie!