18.8.06

Por fin lo logré

Por fin. Hacía mucho que andaba buscando un tipo de menú desplegable o similar que valiera tanto para texto plano como para java y demás, y así unificar y acortar las listas de links recomendados, de sitios de letras para canciones (qué? ya sabéis mi faceta Petardiva) y el blogroll de Bloglines, que era el que me daba problemas en muchos de los generadores de menús que había encontrado. Como soy cabezona, hoy encontré Flooble y al ver que el primer intento iba bien, he modificado a ratos casi todo el lateral :)

Pues ya lo tengo. Saldré más tarde del trabajo hoy, intentando acabar ahora las tablas que me pidieron, pero empiezo las vacaciones en cuanto termine lo que tenía que haber hecho esta tarde: si perjudico a alguien es a mí misma :)

Veo que funciona igual en IE que en Firefox. Genial.
Iré actualizando lo de del.icio.us antes de enlazar la nube o la lista aquí, no sea que os cree falsas ilusiones...
Quité el texto de los pájaros que salía mal en Firefox.
Ya miraré por qué sale centrada* y desconfigurada la columna de al lado en Firefox y no en IE (en IE el blog se ve como yo quiero, y es el navegador que utilizo más ya que varias páginas que utilizo para trabajar se ven bien sólo en IE)
Y si alguien sabe por qué el footer se trunca en Firefox, que me lo explique. La foto de al final de la columna en Firefox debería estar abajo, en el footer. Pero no miro, ya lo haré luego -ya hace tiempo que vi este problemilla y paso, no puedo ponerme hoy!

Felices vacaciones por si no nos leemos, aunque conociéndome, mañana hoy mismo vuelvo a entrar por aquí ;)

*Vale, lo de centrada ya lo he solucionado, era un link roto. Pero el desconfigure de la parte de abajo de la columna, donde están los botones a varios sitios, y lo del footer, por favor echadme una mano :)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE

3 comentarios:

malaputa dijo...

Yo eso lo he hecho "a pelo", por eso tardé tanto en solucionar lo de los links... Ahora sólo me falta hacer que los blogs se abran en otra página, y eso es lo que no logro hacer ni a tiros... Ya se sabe, el que no sabe es como el que no ve. Seguro que es muy fácil, pero a mí me resulta imposible. ¿Qué tal son esos programas para hacer cositas?.

laceci dijo...

queda chulo, me das cierta envidia, a ver si me animo a cambiar la fucking plantilla...

Okok dijo...

Yo es que llevaba meses sufriendo en silencio el no encotrar la solución que quería, para unificar el estilo de las listas y demás...

Malaputa, lo de que se abran en otra página creo recordar que era añadiendo target="_blank" en el link. Te enlazo un hilo de discusión al respecto, en Inglis, que riza más el rizo...

Ceci, con lo que tuneas tú el blog, no me vengas con envidias ;-)