12.8.06

Post para no pensar

Estoy en casa (mi casa), pero dentro de un rato he de ir a casa (casa de Magda, donde estoy viviendo estos días para cuidar de su perro) a sacar a Suquet. Y hoy quería salir, que anoche fui a casa (de Magda) al salir del curro y ya no hice más que pasear el perro y jugar con él en casa.
Me ha llamado hoy B., y la primera vez se cortó por mala cobertura, otra vez me llamó mientras sacaba la basura y charlamos un poco... y me pidió que fuera a verle al pueblo en el que tiene alquilado una habitación. Logré sacar una semiexcusa (mucho lío y cosas que hacer), pese a que le dije que igual me iba al centro un rato más tarde.
Llamé a Mary-Anne como salida de emergencia, como habíamos acordado en caso de debilidad, y dimos varias vueltas a su situación y a mis dudas. Apañadas vamos. Al colgar el teléfono, había una llamada perdida y otra con mensaje de B., que insistió, pero dejó luego un mensaje diciendo que se le había acabado la batería. No voy a ir, la última vez estuve muy a gusto y me entraron añoranzas peligrosas...
Al menos me va bien estar en casa de Magda estos días, vive más cerca de mi curro y su piso es más cómodo en verano, fresquito y cerca de la playa y de la rambla del Poblenou.... pero lo de sacar a pasear a Suquet un par de veces al día acaba agobiando, te corta la libertad y la improvisación. Me cae muy bien Suquet, y está encantado con su "tía" en casa, pero eso de levantarme más temprano para pasearlo, esos problemas de conciencia cuando lo sacas deprisa y a desgana, ese tener que pasarte a pasearlo antes de irte por ahí tarde/noche y ese sacarlo al llegar a casa de noche es horroroso. Y encima luego me sabe mal por Pira, que anda cabreado conmigo por no aparecer. De vez en caundo, hace gracia... pero no como rutina, no. Confirmo definitivamente que no tendré perro jamás! (o hasta que me jubile)
Y ahora supongo que seguiré haciendo lo mismo hasta irme a casa de mis padres de vacaciones, había pensado en llamar ya a la vecina para cederle el mando del perro pero me sabe mal. Compensa, y mi perrisobrino es muy majo... pero me he de desdoblar para que el Pira no se me cabree, no paro en casa y hoy he venido a pasar 10 horas con él. Todo el día.
Las 9 y media sólo. Aún podría llamar a B... pero no lo voy a hacer!

CATEGORIA: LAVIEENNOIRE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo a los vecinos sacar a sus mascotas a pasear y a... y claro alguno no aguante más y se lo hace en el ascensor, hay vecinos que inmediatamente vuelven a entrar en su casa a por una fregona, pero otros... ya llegará la limpieza.
Los perros siempre me han gustado, pero no para tenerlos en un piso, de hecho aunque no me conozcan de nada, me olisquean y se dejan acariciar. Pienso que un animal como el perro debería de tener un espacio amplio para moverse, una parcela, un jardín... aunque de vez en cuando se le sacara a pasear a otros sitios.
Besitos

Okok dijo...

Totalmente de acuerdo, yo en mi casa tengo un gato, bicho más urbano: ya se sabe que los gatos se suelen hacer dueños del piso y considerarnos sus inquilinos.