8.9.06

Incomprendidos

Dado que la unidad en la que trabajo está temporalmente en un prefabricado, a la espera del traslado al megaedificio de al lado (ya falta menos...), para acceder a nuestro despacho hemos de pasar por una cutrepasarela que une el edificio principal con nuestro prefab sprout. Al hacerlo, somos claramente visibles desde dos puntos: a la izquierda, según vamos dirección prefabricado, por los obreros que siguen en la obra del nuevo edificio; a la derecha, por los usuarios del servicio de toxicomanía y psiquiatría del hospital anexo a nuestro edificio.

Como podeis comprender, hay gallinero para rato. Y el día que abrimos las ventanas del despacho en lugar de usar el aire acondicionado...

Pero hay una cosa que nos jode a los que curramos sentados: los trabajadores manuales (¿con qué creerán que manejo yo el teclado?) nos suelen tildar de señoritos y de pichaflojas, pues no conciben cómo nos puede doler la espalda por estar sentados. Nos lo dicen a gritos más de una vez, si nos ven salir a comer con cara de cansancio, tras una reunión de tres horas o una mañana de duro trabajo.

El Dilbert de ayer me lo recordó, manteniendo su vacile ante el ex militar ;D


TRADUCCIÓN:
EX-MILITAR: EL ENEMIGO ESTABA A UNA DISTANCIA DE MENOS DE 15 METROS Y MI ÚNICA ESPERANZA ERA PEDIR UN ATAQUE AÉREO.
DILBERT: ESO ME RECUERDA LA VEZ QUE ME QUEDÉ SIN GRAPADORAS Y TUVE QUE UTILIZAR PEGAMENTO.
E-M: Y ENTONCES ME AVISTÓ UN FRANCOTIRADOR.
D: MI PEGAMENTO ESTABA SECO.

En fin. Menos mal que empieza un fin de semana larguito (para los catalanes ;-)



CATEGORIA: MARDITAOFICINA

5 comentarios:

malaputa dijo...

Lo jodido es cuando también lo piensan tus jefes.... :P

Anónimo dijo...

Yo, es que como he hecho la mili les tengo un gran cariño a los militares.
La inteligencia se mide en tares, asi los mas inteligentes son megatares, los normales son tares y los mas idiotas son militares.
Que nadie se ofenda, estoy hablando de mi época en la mili.
Saludos

Okok dijo...

Mala, en mi caso, ahora mismo, no tengo jefes de ese tipo ;D

Jubi, de tu paso por la mili ya he visto fotos ;D

Unknown dijo...

A mi me dijo uno operario una vez ... más dura es la mina ... y la verdad es que tiene razón ...

Patus dijo...

Se podría escribir un libro con todos los males que trae el sedentarismo...a la gente le gusta hablar de lo que no sabe. Paciencia.