5.9.06

Se parece a Robbie Williams

Estaba en el metro, de camino a casa, y de pronto me fijo en un tío y pienso
Se parece a Robbie Williams!
Lo curioso es que RW es el típico personaje famoso que sabes que existe, que clasificabas como más joven y más tonto de lo que me pareció la única vez que lo ves conscientemente, y que nunca acertarías al describirlo porque la imagen mental que te habías hecho es otra, y es lo que te ha quedado grabado. Me lo imagino con veinte años como mucho, rubito y tonto.
Siempre me imagino a RW como a un chavalín de NKOTB o Take That, un nene imberbe casi y muy hortera. Me cnsta que no es así, y más de un amigo me dice que está bien.
Y de pronto un tío en el metro me recuerda a RW.
Luego pienso que no, que es más feo que el cantante, que con esa boca tan marcada se parece más a mi amigo JL y que esas cejas son como JL. Pero JL disfrazado de RW. Pero qué digo, si no sé cómo es!
Llego a casa y googleo Robbie Williams.
Clavado al tío del metro.
Curioso, ¿no?
Si llegan a ser unas oposiciones, soy funcionaria

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - TOMACULTURA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y eze quien é? ;-)