27.10.06

Post a la carta

Habréis visto (o no habréis visto, que es más exacto (o no) -eh? eeeeuuh...) que no escribo mucho últimamente, y lo que posteo es desde el móvil.
No es falta de inspiración, ni de ideas, ni de ganas... sino de tiempo. Tengo loj oho que me hasen shiribitah de tantas horas ante el ordenador.
Tampoco chateo por gmail/gtalk como antes, lo habréis constatado los que de vez en cuando me echais un toque y un saludillo. No me pasa como a La ceci, que no puede por normas corporativas, sino que estoy tan liada que, obviamente, no es el momento.
No comento apenas, y esta vez sí puedo decir que aunque a algunos os leo por mi lector de feeds, y a algunos ni eso (o de golpe vuestra producción semanal, y luego cualquiera comenta lo que pensaba al empezar a leer el primer post...). Ni Microciervos leo estos días, que ya es palabras mayores!
En mi familia acaba de haber una mala noticia, llevamos diez días esperando el resultado de una prueba, y he estado más cerca de ellos de lo que es habitual.
La he cagado en grande el fin de semana pasado, algo he dejado caer por aquí en los comentarios a mi propio post (penoso, pero es más rápido eso que entrar en Blogger y escribir un post sobre ello, que tampoco da para más sin entrar en explicaciones que no me apetecen.
Me acabo de enterar de que cierta traducción costosa y pesada que había prometido hacer este fin de semana, no va a ser necesaria. No la cobro, pero casi mejor, con la(s) semanita(s) que llevo.
Odio las memorias. No tener memoria, ni los recuerdos, sino las memorias de proyectos, a entregar envueltas en lazos de papeleo y minuciosidad el martes.
Peeeeeeeeroooooo...

Decidme de qué queréis que hable,
y os haré un post a la carta, este fin de semana o la semana que viene a partir del miércoles.

Esto puede tener que ver, o puede no tener ninguna relación, con un post que prometí leer cuando tuviera un momento ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA

8 comentarios:

morri dijo...

Podrías hablar de la cría de ornitorrinco en el pacífico sur, con la llegada masiva de canguros nadadores en la carrera que ocurre cada año de Tasmania a Nueva Zelanda, donde los canguros nadadores consiguen alcanzar a los demonios de Tasmania en una carrera con balizas marinas.

La lucha de los canguros con los tiburones es digna de admiración, yo de ti hablaría de ello.

laceci dijo...

Joder!!! me lo ha quitado morri de la boca!! Ostias... tendré que pensar otra cosa...

te vas a cagar...

laceci dijo...

Ya sé. Quiero que cuelgues un audiovideo/post al lado del mar contándonos lo que ves... (y la envidia que puedes causar)

hala!! jódete y baila :P

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría observar en un vídeo o al menos con fotos las migraciones de los ácaros de los sofás o alfombras al cuerpo humano, tiene que ser muy interesante.
Un saludo a la carta.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero que hables de los comentaristas que habitualmente dejan sus huellas aquí. No necesariamente de emociones, no se trata de lisonjear. Se trata de que digas algo positivo y algo que no te guste tanto, de cada uno. ¡Así podremos evolucionar! (o fingir, para que te sientas mejor)

:D

Me partí con los comentarios anteriores xDD

Bechitossss

Poliwhirl dijo...

Olvida lo que hablamos ayer. Si tiene que enterarse ya se enterará. No voy a caer al nivel de maldad de él. Por algo tengo Buen Corazón.

Poliwhirl dijo...

(Sería una gilipollez haber sacrificado mi adorado blog por ser buena, y luego cagarla en un momento de rabia)

Patus dijo...

Atenti que esta es una respuesta seria: ya sea que hables de canguros o de ácaros o del mar...me parece que en el fondo, uno siempre habla de uno, pero a veces se habla más directo y otras se disfraza (a veces mucho, es cierto).
De todos modos, las propuestas que has recibido, me parecen interesantes...quedo a la espera.
Bye