19.10.06

Un día de éstos traigo cámara

Y os dejaré ver bien la vista que disfruto en estos momentos. Para que se vea algo el mar, he tenido que oscurecer la oficina más de lo que está realmente mientras trabajamos con luz natural ;-)

Actualización: Veo que de todos modos no se aprecia el mar :(

En la pantalla de mi móvil, se veía. No está pensado para hacer fotos desde interiores con nitidez en las vistas exteriores, supongo. La línea de horizonte, en este caso el mar, está por donde se ven las ramas de los árboles... achinando los ojos y según la resolución de la pantalla, igual lo veis :P

6 comentarios:

Okok dijo...

Bueno, en la foto a última hora de la tarde, en el post anterior, sí se ve el mar entre las cajas ;-)

SI insisto es por cierta persona en concreto, que sé que me está envidiando al leer y ver esto ;-)

laceci dijo...

CABRONA!!!

Anónimo dijo...

Yo como tengo la vista cansada, no lo llego a ver que desde Zaragoza está lejos, pero huelo a salitre, yodo... y oigo a las gaviotas por encima de vuestro tejado.
Si les pones comida en la ventana, seguro que acuden
Un abrazo

Anónimo dijo...

He visto el mar. Apretando los ojos lo he conseguido. Ahora veo lucecitas todo el rato, pero, he visto el mar.
¿y para qué? Si a mi no me gusta el mar.

Zuviëh S.F. dijo...

Se ve algo ligeramente más ocruo que el cielo. Pero tampoco me mato, tengo que entregar un trabajo esta tarde. Argh! Por cierto, ya tengo ordenador. :)

Anónimo dijo...

Yo lo veo con total nitidez. Bueno, vale, veo el que está aquí, fuera de mi ventana. ¡Qué culpa tengo yo de que el PC esté junto al balcón!

:P