31.12.06

L'home dels nassos


L'home dels nassos
Originally uploaded by
okokitsme.

De camino a ver a Pira en la clínica y que me cuenten cómo va el asunto (ya hablé por teléfono a las 8:30) me topo con El Hombre de las Narices y toda su comitiva! Para los no catalanes: L'Home dels Nassos el un ser legendario que sale a la calle sólo un día al año, el 31 de diciembre. Tiene tantas narices como días tiene el año ;-)

Actualización: Curiosamente, Santi recordaba en su post de ayer cómo su madre le advertía del personaje éste:

Hoy es el día en el que mi madre me hacía la broma. “He visto en la calle a un señor con tantas narices como días tiene el año…”.


CATEGORIA: TOMACULTURA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año me lo hicieron con las orejas el día anterior, y el día adecuado con la nariz.
Hasta ayer no había vuelto a acordarme del pobre narigón.
¿será telepatía? porque el post lo escribí el día 28...
¡Deja de leerme el pensamiento o me liaré una manta en la cabeza!
Un beso nuevo para un año nuevo.

Okok dijo...

Lo de las orejas también lo dicen por aquí el día 30, pero no es tan famoso el personaje como el de las narices :D