12.12.06

Pinocho se fue a pescar

...Al río Guadalquivir, pero Augusto se quedó a gusto... hasta darnos por fin el gusto!


Profecía para el 2001 en El Jueves

Como siempre que muere un dictador, siguen habiendo perros que ladran a su son llorando su propia pérdida del poder del enchufe y del miedo. La extrema derecha vuelve a derrochar buenas maneras y estilazo ante las cámaras de la Televisión Española:

(vídeo vía un compañero de trabajo, vía Escolar, vía [...] vía YouTube ;-)

Pero somos muchos los que estábamos esperando que acabara de una puta vez el culebrón, si no judicialmente y pagando su pena en la cárcel, al menos que demostrara lo enfermito que estaba desde el siglo pasado, y que se muriera de una puta vez.

Vengo del brindis que hemos hecho con cava en el curro, esta mañana metimos la botella en la nevera al secundar en seguida mi compañero de mesa la idea de brindar una vez estuviera bajo tierra. No sigo con el tema porque bastantes blogs políticos hay por ahí que lo tocan mejor que yo, y porque estoy en el despacho y no tengo tiempo... Simplemente un ¡Viva Chile, Mierda! ;-)

CATEGORIA: TOMACULTURA

5 comentarios:

laceci dijo...

Normal, en la vida real también hay trolls, son los que apoyan a los dictadores..

Anónimo dijo...

Al menos Pinochet sufrió (un poco) las garras de la justicia, pero no me parece lógico celebrar la muerte de nadie. Por mucho daño que haya hecho.
¡Ojalá hubiésemos podido celebrar su encarcelamiento!
Pero, estos cabrones, tan rígidos para aplicar su ley a los demás, saben como evitar las leyes de los demás...
¡En fin! Otro hijoeputa que se muere en su cama...

Anónimo dijo...

Viva!!!

Okok dijo...

Como decían por ahí...

DE LOS MUERTOS SÓLO SE HA DE HABLAR BIEN.
PINOCHET HA MUERTO. ¡BIEN!

Nota: Ya sé que ni es el único hijoeuta que andaba por aquí, ni era él solito el que hacia las pinochetadas, pero después de montar tanto circo mediático para salvarse él "por razones humanitarias" cuando a su gobierno nunca se le enseñó el sentido de esa expresión...

Anónimo dijo...

Yo opino un poco en la línea de Santi. Mejor que permaneciera vivo y sufriera en sus carnes el peso de la justicia.

Ahora bien, una vez muerto, la cosa cambia completamente, desde mi espiritual punto de vista que, por supuesto, evitaré mencionar.

:P