9.1.07

Reyes inesperados

Este año he recibido un par de regalos totalmente inesperados.
Tengo unas amistades que no sé cómo me quieren tanto.
No es la primera vez que algún amigo o un grupito se haya juntado para darme una sorpresa (recuerdo todavía con cariño el calentador que me comprasteis entre todos cuando Hugo era un bebé y no teníamos agua caliente, recuerdo la lavadora que me regaló Nuria cuando iba a cambiarse de casa y finalmente no lo hizo, pero me la regaló de todos modos, recuerdo la cama que me trajeron a casa mientras estaba en el hospital, para que no tuviera que agacharme tanto para dormir en el colchón sobre el suelo, como acostumbraba a hacer).
Este año recibí un sms condonándome una deuda ;-)
Al cabo de unas horas, me llamó una amiga canaria diciendo que me pagaba un billete de ida y vuelta a Gran Canaria para ir a visitarla (que me tomara mi tiempo en buscar algo barato y un día que me vaya bien: fin de semana, puente, una semanita...) Si quiero ir con Hugo, me paga hasta cierto importe y el resto lo pongo yo.
Comentándolo ayer en el curro, un compañero me dijo "¡Pues anda que si mis amigos tuvieran que pagar para verme, lo iban a hacer...!"
En mi caso, no es la primera vez que alguien me paga un pasaje de avión para que les pueda visitar, o que directamente me vengan a buscar en fragoneta para pasar unos días de camping y luego en su casa...
Espero que todos estos detalles, y mil más, sean porque yo también haya sabido ser una buena amiga cuando haya hecho falta...

¡Feliz 2007!

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENROSE

No hay comentarios: