14.2.07

Menos mal que ya me da igual

[Acto I, Escena 1ª]
Ayer tuve una reunión de casi 3 horas en el colegio de Hugo. La última hora casi enterita fue intentando poner un puente entre sectores que no se entendían... en parte por decisión propia, en parte porque me lo pidió el sector al cual soy más afín.

Con la sensación de haber logrado un acercamiento, y riendo con la vicepresi mientras comentábamos los logros, me llama B, el padre de Hugo.

* Hola
- Hola
* ¿Como estás?
- Bien
...
* ¿Querías algo? ¿Qué haces?
-Es que ¿qué le pasa a Hugo?
* No sé. ¿Qué le pasa a Hugo?
- No sé. Pero lleva tres o cuatro veces que pasa por delante de mi tienda y ni me saluda. Ni mira.
[Mierdamierdamierdameloveíavenir]
* Pues no sé, hablaré con él.
- Mira, sólo te quería preguntar QUÉ MIERDA DE ECUCACIÓN HAS DADO A TU HIJO. Sólo eso, adiós.
[click]
Hace un par de semanas Hugo tuvo un encontronazo con su padre, se hartó y le trató con el rencor y desprecio que lleva acumulando en su corazoncito desde que tuvimos La Movida y que ha ido reavivando al ver cómo vuelvo a tratar a este indeseable de nuevo, dejándome casi convencer de sus buenas intenciones. No me planteo volver con él, ni mucho menos, pero sí me siento en parte obligada a echar una mano... y ya se ha aprovechado de mí en más de un sentido. Hugo está harto y asqueado, la novedad de ver a su padre de vez en cuando ya se le ha pasado.

Luego vino la sorpresita: El padre de Hugo se ha alquilado un local para montar su nueva tienda justo en el trayecto que utiliza Hugo a diario para ir del colegio al esplai y de allí a reunirse conmigo, muy cerca del bar en el que quedo con mis amigos, y justo detrás del piso donde vivíamos Hugo y yo hasta que entró destrozando puerta y ventanas...

Como se supone que ahora es muy bueno (rollito YaNoTePegaréMásMari en la caravana de Jesús Puente) y se está reintegrando en el Mundo RealTM, al principio me aseguré de que Hugo no le diga dónde quedamos para que no agobie, pero me temía que acabase queriendo controlar nuestros movimientos.
Pues allá vamos, que no decaiga la fiesta
[Acto II, Escena 1ª]
Gtalkeando con una amiga me comenta entre sorprendida y emparanoiada que Mi Pasado . Com (paso de enlazar a esa gente) le ha enviado un mail preguntando si sabe qué fue de su primer novio, y si sabe cómo encontrarlo. Resulta que gracias a dicha web el tío contactó con ella y aceleró una serie de cosas que probablemente habrían pasado en un momento u otro, pero que él ha logrado joder de gran manera.
Le avisé que no era algo personal ni un mensaje en clave, que acababa de leer algo acerca de ese mail en concreto en Microsiervos, y le dije lo que pensaba de estas webs y de cómo algún cabrón acosador podría acabar encontrando a alguna ex incauta que deje sus señas allí tras huir de su ciudad y esconderse unos años, para volver a vivir tranquila al cabo de un tiempo y de pronto toparse con él. O al revés, que también hay mujeres obsesivas...
Mi amiga pensaba enviar una respuesta a mp.c pero al acabar de escribirla, no sabía si mandarla o no. Le dije que lo hiciera, que me encantaba su respuesta tan sencilla y directa.

[Acto II, Escena 2ª]
Me llegan hoy varios sms publicitarios pidiendo que mande un mensaje a mi novio, que si no sé quién me ha dejado un mensaje en no sé qué servicio chorra, que me baje no sé qué chorrada al móvil por San valentín. Humor de perros, Borra-borra-borra.

[Acto III, Escena 1ª]
Una compañera entra sonriente con un platito lleno de corazones de gominolas, me río y nos deja unos cuantos. Qué mona!

[Acto III, Gran Final]
Entro a tomarme un café al bar de al lado del trabajo, y me decido por un carajillo de Baileys. La camarera me lo trae, junto con un platito medio escondido. Me da el corazoncito de hojaldre mientras me dice con una sonrisa ¡Feliz San Valentín, guapa! y se me pasa por fin el cabreo que llevo encima desde la llamada de anoche.

San Valentin

ACTUALIZACIÓN: LA SGAE, OTROS QUE ME JODEN EL DÍA CON ALEGRÍA

CATEGORIA: LAVIEENNOIRE

1 comentario:

Zuviëh S.F. dijo...

Mis padres se han enterado hoy de la noticia. No se les ocurre nada mejor que qué pienso regalarle. Hay que joderse, el día antes es una fecha más importante que estas mariconadas de San Valentín.