26.2.07

No doy a basto

¿O se dice "No doy abasto"?

Ya son cuatro los blogs paralelos - secciones con vida propia que he tenido que crear para el blog que me ofrecí a montar y actualizar para el cole de Hugo.

Dos de las secciones/blogs paralelos todavía no están activos, pendiente de ciertas decisiones de la Junta.

Y he creado una docena de cuentas de gmail como cuentas oficiales, pero se ha de decidir a qué miembros de cada comisión rebotan los mensajes entrantes y si contestan sólo los vocales o también las consonantes los colaboradores.

Cada vez me recuerda más la idea que tenía de entrar en política, al menos así sacaría algún chanchullo... ¡ya puestos!

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - TOMACULTURA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

abasto, estoy seguro de que es abasto.

(De abastar).

1. m. Provisión de bastimentos, y especialmente de víveres. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. m. abundancia.

3. m. En el arte del bordado, pieza o piezas menos principales de la obra.

4. m. Ven. Tienda pequeña de comestibles. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

5. adv. m. desus. Copiosa o abundantemente.

dar ~.

1. loc. verb. Dar o ser bastante, bastar, proveer suficientemente. U. m. con neg.

□ V.

plaza de abastos


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

satélite fugado dijo...

1- Yo también creo que es "dar abasto", y eso que soy Guiri...

2- Sí, molaría que entraras en la política, pero ten en cuenta que los dolores de cabeza igual aumentarían (a ti, me refiero, no a los ciudadanos. Necesariamente.)

laceci dijo...

No das abasto